0

Unotec Mando a Distancia Universal WiFi Compatible Alexa y Google Home

22
Sin iva 18,18
NNNNN
NNNNN
8 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Unotec - P/N: 13.0005.01.00 | Cod. Artículo: 230920

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El mando a distancia universal WiFi te permite unificar y controlar todos los mandos a distancia infrarrojos a través de tu smartphone. Se trata de un mando universal que permite usar los aparatos del hogar desde el smartphone o tablet e incluso en el caso de disponer de un asistente de voz como Amazon Alexa o Google Home poder cambiar controlar la TV (encender, apagar, controlar volumen, cambiar de canal) o por ejemplo el Aire Acondicionado (encender, apagar, ajustar la temperatura) y todo ello con la propia voz. Instala el dispositivo en una localización central de tu hogar, desde donde su señal infrarroja pueda alcanzar a los dispositivos que desee controlar a través de él. Rango de funcionamiento de la señal infrarroja: 7m (sin obstáculos)

Permite su uso incluso desde fuera del hogar ya que gracias a su control a través de Wifi te permitirá controlar tus aparatos, como por ejemplo encender tu aire acondicionado o apagarlo sin estar en casa, e incluso simular presencia en casa encendiendo la TV desde fuera de casa. Su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home también le dará la posibilidad de controlar por voz o con el asistente virtual todos estos dispositivos que funcionen con mando a distancia por infrarojos.

Especificaciones:

  • Funciona con la app gratuita "Smart life".
  • Wifi 2.4Ghz 802.11 b/g/n
  • Frecuencia IR: 20-60 Khz.
  • Entrada de corriente: 5V 1A Micro USB.
  • Tamaño: 110x110x31mm

Opiniones 8

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible