0

Unotec Pack Full Protect Rosa para iPhone XS Max

8,98
Sin iva 7,42
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Unotec - P/N: 840.0824.10.00 | Cod. Artículo: 223829

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Pack de protección total para tu iPhone XS Max. Formado por dos piezas diferenciadas, carcasa delantera y trasera y un cristal templado para proteger la pantalla. Las carcasas protegen íntegramente todo el cuerpo del iPhone pero permitiendo el acceso a todos los botones y conexiones sin necesidad de retirarlas.

Las carcasas delantera y trasera encajan perfectamente entre si y están fabricadas en plástico de alta resistencia con recubrimiento en ROC. El protector frontal protege contra golpes y está fabricado en un material de última generación para proteger la pantalla de tu iPhone de roturas y arañazos.

Especificaciones:

  • Modo de empleo. Retirar cualquier funda o cristal previamente instalado en el teléfono, limpiar la pantalla del teléfono, acoplar la carcasa delantera que cubre el borde del iPhone y a continuación la trasera que cubre la parte posterior del iPhone. Por último instalar el cristal incluido en el pack.
  • Contenido. Funda para iPhone XS Max de 3 piezas.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible