J
G
0

Unotec Pitaly III Auricular Bluetooth Blanco

24
Sin iva 19.83€

★★★★

Marca

Unotec - P/N: UNOTEC-PITALY3-WH | Cod. Artículo: 103004

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los auriculares Bluetooth Pitaly III con la última tecnología de audio mejorada le ofrecen una absoluta libertad inalámbrica. La supresión activa de ruido y cancelación de eco proporciona una calidad superior de sonido en conversación y reproducción de música a través de bluetooth. Micrófono incorporado de alta calidad para llamadas con manos libres. Alterne entre el modo manos libres y el modo de reproducción de audio gracias a sus controles de música y de llamada integrados (contestar / rechazar llamadas / play / pausa, subir volumen / siguiente, bajar volumen / anterior). Disfruta de la música de forma inalámbrica con cualquier dispositivo con función Bluetooth estéreo: PC, portátiles, tablets, smartphones, iPhones, etc. Incluye ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32Gb) para reproducir Mp3. Incorpora radio FM. Carga mediante USB.

 

Características:

Contenido:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Javier

★★★★★

"Muy contento con el articulo. Buen diseño y materiales. facil uso. El BT para reproducción desde movil y manias libres, funciona a la perfección. La reproducción desde Micro SD, perfectos. La radio deja algo que desear, pero hace el apaño."

Ventajas: Buena relación calidad/precio. Diseño y funcionamiento perfectos

Desventajas: El ajuste de la diadema algo flojito, si los usas para correr pueden moverse demasiado

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2016

D

Danny Sorell 10

★★★★★

"Llevaba un tiempo buscando unos auriculares con Bluetooth que tuvieran un precio bastante razonable y que tuvieran buena pinta. Para mi sorpresa, encontré éstos y ya de primeras me llamó la atención el módico precio al que están, seguido por su gran diseño y de no ver ningunos auriculares mejores en diseño/precio opté por darles una oportunidad y comprarlos. Ya, teniéndolos en mano, de primeras se ve que son bastante bonitos de diseño y se ajustan bastante bien en la cabeza. Pasando al apartado de la conexión, yo los he conectado a un iPod Touch y a un móvil con Android y se me ha emparejado a la primera y sin problemas. Respecto al sonido, la verdad que se escucha bastante bien incluso si configuras mediante tu reproductor el ecualizador acorde a tu gusto, se escuchan perfectamente como otros auriculares de más de 100€. La radio en mi ubicación parece que no pilla ninguna emisora, o no lo he sabido configurar bien (pero imagino que las pillará) aunque yo la radio la conecto mediante una app en el móvil. El modo lector de tarjeta y el manos libres (incluyen también micrófono) funcionan a la perfección. En definitiva, es un muy buen producto por calidad/precio/diseño y un muy buen regalo para hacer estas Navidades, además se pueden doblar para transportarlos más cómodamente. PD: Para poder usar el modo MP3 (Lector de tarjetas) es necesario que la micro SD esté en FAT32 y con los archivos mp3 en la Raíz de la SD. Introducir la microSD antes de encender el dispositivo para un mejor funcionamiento. El manual viene en Chino y en Inglés, aquí le tenéis en Español: http://unotec.es/qr/2100590000.html"

Ventajas: En general todo está muy bien por el precio al que están.

Desventajas: Ninguna, por poner alguna la radio frecuencia.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/04/2016

A

anonimo

★★★★★

"De lo mejorcito que he probado nunca necesitaba unos cascos comodos y estaba harto de los cables estos cascos son lo mejorcito calidad precio que he encontrado y funcionan genial."

Ventajas: Muy buena conectividad

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/25/2016

C

Cris

★★★★★

"Excelentes auriculares bluetooth. Tienen un acabado bonito, les estoy usando en mi móvil y para mi portátil y estoy muy contento."

Ventajas: Calidad precio, el estilo es bonito y muy cómodos.

Desventajas: Quizá la radio FM que no sintoniza muy bien.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/17/2016

A

anónimo

★★★★★

"Excelente en relación calidad precio. Materiales de calidad, conexión sencilla y sonido muy bueno. Tamaño y peso contenido. Muy recomendables"

Ventajas: Diseño y calidad de materiales, calidad de sonido.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/18/2017

A

anonimo

★★★★★

"Son muy buenosn"

Ventajas: Ninguno

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/28/2017

Ver más opiniones