J
G
0

Unotec Powerbass Altavoz Bluetooth

36
Sin iva 29.75€

★★★★★ ★★

Marca

Unotec - P/N: powerbassblue | Cod. Artículo: 120531

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 18 y el lunes 24 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

 Altavoz y powerbank 2 en 1 de alta calidad Unotec POWERBASS podrás reproducir música en alta calidad inalámbricamente a través de Bluetooth, con una tarjeta MicroSD o bien conectando un dispositivo a través un cable miniJack suministrado. Incluye una batería interna de 5200 mAh capaz de cargar un smartphone hasta 3 veces. 
Gracias a su diseño compacto y optimizado, dotado de una base antideslizante, podrás llevar tu música donde quieras ya que es resistente al polvo y salpicuduras, disfruta toda la calidad de tu música con un ajuste de bajos impresionante. El altavoz Unotec POWERBASS es capaz de reproducir unos graves potentes y unos agudos claros. Gracias a su batería de litio de larga duración podrás escuchar tus canciones durante varias horas incluso recargar tus dispositivos como si de una powerbank se tratase.
Incluye también modo manos libres para teléfonos móviles con micrófono integrado para que no pierdas ninguna llamada mientras escuchas música.

Especificaciones Powerbass:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Antonio

★★★★★

"Normalmente no soy mucho de comentar, pero viendo que no había comentarios dedicados a este gran producto quiero ser de los primeros en compartir mis primeras impresiones, para empezar el contenido de la caja trae el altavoz, el manual de instrucciones en español, un cable de audio, y el cargador USB. Entrando en materia el altavoz suena por dos salidas a cada extremo bastante fuerte y claro, luego la autonomía del altavoz si no se carga ningún dispositivo es de unas 12 horas, lo cual lo hace sumamente interesante ya que redobla a mas de un competidor, es algo pesado eso sí, y la ergonomía es bastante cómoda sinceramente, tiene una buena protección medioambiental debido a su robustez y a sus materiales de fabricación, también añade una tira de cuerda para colgarlo, muy practico, bastante baratito y muy potente."

Ventajas: Precio, calidad de sonido, duración de la batería, y robustez.

Desventajas: Algo pesado, pero hay que tener en cuenta que tiene una batería incorporada de 5.200 mAh para uso y disfrute del dispositivo u otros.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/17/2017

U

Unoahi

★★★★★

"A pesar de su aspecto robusto por quien más de uno pensaria que no se molestaron demasiado en este articulo, tengo que decir que tiene muy buena calidad de sonido y una larga duracion de bateria. Estoy muy satisfecho."

Ventajas: Duracion de la bateria

Desventajas: Hasta ahora, ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/13/2017

Ver más opiniones
Comprar