0

Unotec Set de Grabación para Youtuber 160cm

89,99
Sin iva 74,37
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Unotec - P/N: FG.02.0010.01 | Cod. Artículo: 280139

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El set de grabación Youtuber incluye todo lo que necesitas para iniciarte en la creación de videos o para disponer de un sencillo estudio de grabación fácilmente transportable allá donde lo necesites.

Caracteristcas:

  • El micrófono con conector USB puedes conectarlo directamente a tu ordenador. Incluye una pértiga para anclarlo al trípode de soporte del foco LED para mantenerlo estable y sujeto firmemente. Incluye tanto un cabezal de gomaespuma como un filtro anti-pop orientable para mejorar la calidad del audio y evitar ruidos ambiente no deseados, así obtendrás unas grabaciones nítidas y claras.
  • Adaptador USB/MiniJack 3.5mm - conéctalo al micrófono USB para poder grabar audio desde tu smartphone con mejor calidad.
  • El foco SMD LED proporciona una iluminación uniforme y con sombras más difuminadas gracias a su diseño circular de 26cm. Con su conector USB podrás conectarlo a un puerto USB estándar de tu ordenador o a un cargador. También podrás conectarlo a una powerbank, para ganar más libertad a la hora de crear tu estudio. Permite alternar en tres temperaturas de color desde 3200 a 5500K (blanco frío, blanco neutro y blanco cálido), para compensar la luz ambiente en diferentes entornos y prevenir el trabajo en post-producción sobre el color. El soporte del foco LED es extensible hasta 160cm y permite orientarlo adaptándolo a tus necesidades.
  • Dos pinzas grip para smartphones - compatibles con todos los modelos de smartphone, mantienen sujeto tus dispositivo en el mástil del soporte del foco. Permiten orientarlo fácilmente para encuadrar el plano como desees y grabar desde varios ángulos.
  • Disparador Bluetooth - inicia discretamente la grabación de video o toma fotos a distancia sincronizando el disparador con tu dispositivo conectado.

Especificaciones:

  • Altura Máxima 160cm

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible