J
G
0

Unotec XTR X Videocámara Deportiva Wifi FullHD

36.99
Sin iva 30.57€

★★★★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

Unotec - P/N: 35.0014.08.00 | Cod. Artículo: 180215

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Especialmente diseñada para resistir a la aventura, la cámara Unotec XTR X con resoluciones FullHD le permite grabar sus mejores momentos deportivos gracias a su lente gran angular de 140º y conexión wifi para poder visualizar y compartir tus mejores videos y fotos desde tu smartphone.

Esta cámara graba imágenes en FullHD a 30fps, para compartir sus momentos más locos con sus amigos y una óptima calidad de vídeo. Su carcasa sumergible además de proteger la XTR X te permitirá sumergirla hasta una profundidad de 30 metros.

Incluye una gama de accesorios con lo que tendrás lo necesario para disfrutar de la Unotec XTR X y sacarle un gran partido desde el primer momento. La aplicación para descarga de fotos y videos desde tu smartphone es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android® como para iPhone®.

Con la funcionalidad inalámbrica podrás usar tu smartphone como pantalla adicional pudiendo visualizar en tiempo real lo que la cámara está grabando y descargar los videos que hayas grabado con la cámara directamente en tu smartphone o tablet y poder compartirlos en las redes sociales si necesidad de un ordenador.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar