J
G
0

Uppers PS4

34,99
Sin iva 28,92
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Meridiem Games - P/N: 770257 | Cod. Artículo: 202738

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

Ubicada en la isla de Last Resort, por lo demás desierta, Uppers te da el control de hasta 13 personajes en un combate perpetuo contra bandidos hambrientos de batalla que acechan libremente en la isla en busca de problemas, acompañados por un harem de chicas en busca de emociones decididas a ver a sus beaus como el vencedor. Sigue la historia de dos hombres y su viaje a la cima: descubre su motivación, sus trasfondos trasfondos y lucha para ser el más fuerte en la isla de Last Resort.

Cuanto más triunfes, más popular te volverás, ganando poderes para ayudarte a salir victorioso en batallas callejeras. Las chicas también emiten desafíos a cambio de bonos de recompensa, que se pueden usar en la tienda del juego y en el gimnasio para vestir o mejorar tu personaje.

Características:

  •  ¡Totalmente remasterizado! Experimente el juego como nunca antes remasterizado completamente en 1080p, 60FPS con soporte nativo para resoluciones aún más altas
  • Lista de personajes variados: controla dos de los trece luchadores variados, cada uno con sus propios combos de fuego y sus movimientos de acabado bodacious. ¡Desde Kickboxing hasta Artes Marciales, Kenka y Wrestling, cada luchador trae su juego A al espectáculo!
  • Explosivo, combate lleno de acción! ¡Por favor, sus fans de la calle y carguen su VOLTAJE! Levántate y aumenta tus combos con aún más espectáculo y estilo de lucha antes de desatar tu furia con Upper Rush: ¡golpea a tu oponente con cientos de ataques ante los ojos de tus fanáticos! ¡Quizás tus admiradores te recompensen generosamente al mostrarte su ropa interior favorita!
  • Interacciones ambientales locas: utiliza el medio ambiente a tu favor, lanza autos, lanza bicicletas, lanza motocicletas o elige golpear a tu oponente en un pozo de acceso o arruina a un helicóptero que pasa, ¡las posibilidades son ridículas y locas!

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible