J
G
0

Vogels TMS 1010 Soporte para Tablet

53,24
Sin iva 44
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por kiwiku

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

vogels - P/N: 8371010 | Cod. Artículo: 104387

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el viernes 12 y el viernes 19 de junio!
& ' ( ;

Características

Disfrute de su música y su TV en cualquier parte con el soporte para poner la tablet en la pared TMS 1010 de Vogels. Escuchar música o ver la TV en una tablet es la forma perfecta de relajarse en el baño. Sin embargo, puede que no quiera arriesgarse a que se le caiga al váter. Por ese motivo, nuestros diseñadores han empleado su experiencia en el desarrollo de resistentes y flexibles soportes de pared para idear la forma de fijar una tablet de forma segura a la pared gracias a nuestro robusto Paquete de montaje de tablet en pared. El paquete viene con un soporte para tablet y dos soportes de pared.

Un soporte para tablet válido para todas las marcas de tablets. El elegante diseño del soporte para tablet de Vogels sirve para todas las tablets de entre 15 y 22 cm con un grosor de entre 0,5 y 1,3 cm. Cuenta con la tecnología de soporte RingO de Vogels, que puede acoplarse fácilmente al soporte para tablet.

Disfrute de su tablet sin preocupaciones. El soporte de pared para tablets ha sido diseñado especialmente para el cuarto de baño. Simplemente acople el soporte para tablet a cualquier tablet y asegúrelo en el soporte de pared que puede fijarse casi en cualquier superficie. No requiere perforación alguna. La tecnología RingO le permite girar su tablet desde la posición horizontal a la vertical y viceversa.

Hemos creado el Paquete de montaje de tablet en pared TMS 1010 especialmente para su uso en el cuarto de baño, para así mantener segura su tablet y protegerla de salpicaduras y caídas. Ahora puede disfrutar de su música, aplicaciones y programas favoritos sin preocupaciones mientras se baña o se prepara para el trabajo.

Además del Paquete de montaje de tablet en pared, también podrá disfrutar de su tablet cuando cocine gracias a nuestro soporte flexible para tablets, cuando quiera entretener a los ocupantes del asiento trasero con nuestro soporte de coche para tablets, o bien cuando quiera utilizar su sistema de navegación en el coche con nuestro soporte para el salpicadero para tablets.

Características

  • Fija tu tablet a la pared de forma segura
  • Disfruta de tu tablet tanto en posición vertical como en posición apaisada
  • No necesita perforación con el disco adhesivo incluido
  • No se necesitan herramientas para la instalación

Especificaciones Vogels TMS 1010

  • Tamaño mínimo 7"
  • Tamaño máximo 13"
  • Peso máximo 2 kg
  • Distancia mínima a la pared 5 mm
  • Distancia máxima a la pared 5 mm
  • Color Negro

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar