J
G
0

Wacom Cintiq 13HD

829
Sin iva 685.12€

★★★★★ ★★

Marca

Wacom - P/N: DTK-1300-3 | Cod. Artículo: 56333

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Experimenta tu creatividad de una manera natural, directamente en la pantalla compacta Full HD de Cintiq.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

pierre fermat

★★★★★

"una opción perfecta para los creativos que no se quieren meter en la cintiq de 22 o 24, ya sea por precio, o por el espacio. además al simplificar los cables y al hacerla tan ligera, posiblemente nos encontremos ante la primera cintiq realmente transportable. la pantalla se ve increíblemente bien y la precisión del lápiz es la acostumbrada de los productos wacom. el salto que ha dado del anterior modelo de 12” es espectacular, y esta si se puede considerar una tableta profesional de menor tamaño. si tenéis un ordenador sin hdmi, recordar encargar a la vez un adaptador a dvi, porque sólo trae esa opción de conexión a la gráfica. "

Ventajas: pantalla impresionante, precisión perfecta y una autentica opción transportable, ya que ocupa lo mismo que un portátil de 15,6” realmente fina y ligera.

Desventajas: yo no soy muy fan del atril, cumple su función y es estable, pero no me parece a la altura de la cintiq. a mi me molesta un poco la posición del cable.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/30/2013

I

Invitado

★★★★★

"Me he enamorado de esta tableta la pantalla es muchísimo más grande de lo que me esperaba. Funciona a la perfección y tiene tres años de garantía de wacom desde el momento en el que la registras en su web. No me ha dado ningún problema desde que la compré, y repito, la pantalla engaña en fotos y vídeos (es mucho más grande). Además, el precio es excelente."

Ventajas: Manejable, de poco peso, completísima técnicamente. Cumple con creces todas mis expectativas.

Desventajas: El único contra que le encuentro es si usas un iMac, como yo, que tendrás que comprar aparte un adaptador de Thunderbolt (o mini displayport) a HDMI.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/20/2013

J

juance

★★★★★

"llevaba años soñando con tener una cintiq, el problema era su elevado precio, peso y tamaños. con este nuevo formato del tamaño aproximado a un portatil puedes llevarte la tableta donde quieras, basta con enchufar dos cables al ordenador y uno a la corriente, y tras una sencilla instalación empezar a disfrutar de esta maravillosa herramienta. no voy a mencionar especificaciones técnicas porque ya las da wacom, una marca de confianza, pero estoy muy satisfecho con la compra pese a que sigue siendo un coste elevado. desde luego, una cintiq no tiene punto de comparación con cualquier otra tableta sin pantalla. ahora solo me queda exprimirla."

Ventajas: pantalla hd, lápiz con mas de 2000 niveles de presión y tamaño muy manejable hacen de esta tableta la más funcional del mercado.

Desventajas: el precio, pero merece la pena hacer la inversión si trabajas en diseño o simplemente por hobby.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/28/2013

J

joanvader

★★★★★

"para mi profesión (ilustrador) es una herramienta imprescindible. mi paso a tableta gráfica con pantalla no podría haber sido mas satisfactoria. es de muy fácil instalación y manejo, muy intuitiva. con una pantalla de alta resolución led hd. muy manejable por su tamaño y el pen con 2024 puntos de sensibilidad se nota nada mas que la pruebas. no solo por la sensibilidad de presión, también la inclinación. la sensación de que estas dibujando y pintando sobre el propio soporte es muy practica pues no tienes que apartar la vista.puedes trabajar con zoom en la pantalla y ver en grande la imagen en tu pantalla de escritorio de siempre. muy configurable con infinitas combinaciones de botones, para poder ponerla exactamente a tu gusto."

Ventajas: muy manejable y versátil, altamente configurable, infinitas combinaciones de botones. pantalla led hd de alta gama, facil instalación e intuitiva, muchos accesorios, para poder trabajar nada mas desempaquetar.

Desventajas: tiene que estas conectada por cable sin posibilidad de accesorio para hacerlo inalámbrico.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/26/2013

A

anais.lalovi

★★★★★

"bueno, que decir de esta maravilla. llevaba mil años queriendo comprarme una, pero a parte del precio, me echaba para atrás el comprarla y que luego no fuera para tanto. después de mucho tiempo ahorrando, me decidí a comprarme esta wacom cintiq 13hd, y estoy súper contenta e ilusionada. yo la utilizo para dibujar más que nada (en macintosh), y configuro las pantallas para tener los menús en la cintiq, y las imágenes de referencia y demás programas en segundo plano en la otra. el lápiz funciona perfectamente, tiene un nivel de precisión genial. lo de los botones con atajos nunca lo había probado, puesto que mis tabletas anteriores eran de las más básicas, al principio es un poco lioso, pero conforme te vas acostumbrando es genial. además puedes añadir un montón de atajos extras personalizados. he leído por ahí que mucha gente se queja de que el cable molesta, pero a mi no me molesta en absoluto en ninguna de las posiciones del atril. no suelo leer las instrucciones de las cosas la verdad, pero el conectar todos los cables me pareció un poco lioso y tuve que mirar como se hacía. y en cuanto al atril, me tire un montón de rato intentando ponerlo, no se si serían los nervios de la emoción, pero tarde un montón en descubrir como se ponía xd la tableta trae un montón de accesorios curiosos, como una especie de lapicero para colocar el lápiz, adaptador de enchufe para el extranjero y un paño para limpiar la pantalla. el estuche en el que viene el lápiz es súper elegante, y trae una 9 puntas de recambio, con su herramienta para sacarla del lápiz, y unos aritos para colocarlos en el lápiz que no se para que sirven, la verdad. otra cosa interesante es que si registrar en producto en wacom, te dan 3 años de garantía, por lo que tenemos 2 de pccomponentes, más uno de wacom."

Ventajas: dibujar es un gustazo con esta tableta, es bastante grande, muy cómoda de usar. muy buena calidad.

Desventajas: principalmente el precio. por otro lado, deberían poner en la descripción, que para conectarlo a un mac se necesita un adaptador, yo lo sabía porque leí muchos comentarios antes, y me compré el adaptador a la vez que la tableta, pero seguro que más de uno no lo sabía y no le ha hecho mucha gracia cuando se ha enterado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/17/2015

L

lutelo11

★★★★★

"es una magnifica tableta. en su relacion calidad precio. transportable y de una calidad excelente. como todo lo que hace esta marca magnifica"

Ventajas: relacion calidad precio

Desventajas: por ahora no veo ningna contra.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/14/2013

Ver más opiniones
Comprar