J
G
0

Wacom Cintiq 22HD

1607
Sin iva 1328.10€

★★★★★ ★★

Marca

Wacom - P/N: DTK-2200 | Cod. Artículo: 51325

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La pantalla LCD de 21,5" HD de formato panorámico, combinada con las posibilidades del mejor lápiz del sector, permite a fotógrafos, diseñadores y otros profesionales de la creación trabajar de forma natural e intuitiva directamente sobre la superficie de la pantalla con la tecnología de lápiz sensible a la presión de Wacom.
El lápiz profesional del Cintiq 22HD detecta la presión y la inclinación, proporcionando un control de los efectos de dibujo sensibles a la presión, como el grosor de línea, la opacidad y la exposición. Con el sensor en la punta del lápiz de Wacom situado en la punta, el lápiz se activa con una fuerza mínima, captando así los matices de presión más sutiles.
El diseño ambidiestro del Cintiq 22HD presenta dos Touch Strips traseras con sus correspondientes botones conmutadores. En cada Touch Strip se pueden conmutar hasta cuatro funciones específicas de la aplicación, como el tamaño de pincel, ampliar, desplazar y girar el lienzo. Dieciséis ExpressKeys™ (ocho a cada lado de la pantalla) se encargan de aumentar la productividad proporcionado un acceso rápido a atajos de teclado y teclas de modificación.
El Cintiq 22HD incluye el tradicional soporte Cintiq de Wacom, que le permite ajustar rápidamente el ángulo de la pantalla y girarlo hasta 180 grados en cualquier sentido.

Interactive pen display Cintiq 22HD
Trabaje directamente en la pantalla. El Cintiq 22HD ofrece una experiencia creativa natural en una pantalla estándar de 21,5". Las características de productividad adicionales, como las ExpressKeys y los Touch Rings, contribuyen a acelerar cualquier flujo de trabajo creativo y le permiten fijar la atención en su trabajo.
Introducción
La pantalla LCD de 21,5" HD de formato panorámico, combinada con las posibilidades del mejor lápiz del mercado, permite a fotógrafos, diseñadores y otros profesionales de la creación trabajar de forma natural e intuitiva directamente sobre la superficie de la pantalla con la más avanzada tecnología de lápiz sensible a la presión de Wacom.
Rendimiento del lápiz profesional
El lápiz sensible a la presión y la inclinación del Cintiq 22HD permite controlar los efectos de dibujo sensibles a la presión, como el valor de grosor, la opacidad y la exposición. Con el sensor en la punta del lápiz de Wacom situado en la punta, el lápiz se activa con una fuerza mínima, captando así los matices de presión más sutiles. Además, el botón lateral del lápiz se puede establecer como tecla de atajo y modificación específica de la aplicación.
El tiempo es oro
Los usuarios de Cintiq suelen valorar positivamente la productividad que proporciona el hecho trabajar directamente sobre la pantalla. El diseño ambidiestro del Cintiq 22HD también incluye dos Touch-Strips traseras, con sus correspondientes botones conmutadores, que controlan hasta cuatro funciones específicas de la aplicación en cada Touch Strip, como el tamaño de pincel, ampliar, desplazar y girar el lienzo. Dieciséis ExpressKeys™ (ocho a cada lado de la pantalla) se encargan de aumentar la productividad proporcionado un acceso rápido a atajos de teclado y teclas de modificación.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

abn5x

★★★★

"es un articulo destacable , la calidad y superioridad del material me ha encantado ! decidi dar el paso a la cintiq 22hd cuando empezaba sentir los limites de dibujar en una tablet normal (intuos 3).dibujar directamente en la pantalla es ,como dicen muchos , muy intuitivo y mejora la productividad [removed]d [removed] con tantos express keys no creo que vas a llegar customizar los 4 de abajo , jejej [removed] la verdad es que en los niveles de presion no senti ninguna diferencia de los de la intuos 3 , pero por lo que he visto en internet, es que sientes la diferncia cuando trabajas en tamanos muy grandes del pincel[removed] y claro en girar la pantalla e inclinarla ni os digo , una experiencia tremenda :) , claro puedes girar el canvas virtualmente pero se pierde calidad.. (y cuando haces inking de comics el antialiasing es muy iritante ! ) la verdad es que el unico fallo de wacom en las cintiqs anteriores era que no ponian pantallas fullhd y con un mejor contraste , pero la 22hd es un gran paso y eso siempre es un punto mas [removed]d. el lapiz de tecnologia de intuos4 es un gran avance ! ademas de mas ligero es mas corto !! no se como a vostros pero a mi me molestaba un poco el lapiz de la intuos 3 cuando queria girarle para usar el borrador sobre el precio .... es verdad que es cara , pero si te dedicas en serio al arte vale cada centimo ! y el precio de pccomponentes era el mejor de espana cuando la compre yo .:) "

Ventajas: +sensacion de durabilidad (por que esta hecha de materiales duraderos :) ) +2048 niveles +fullhd + contraste +colores mejores +capacidad de girrar e inclinar la pantalla +diseno mejor del lapiz (mas corto y ligero) +muuuchos express keys :d yay +mas

Desventajas: desde mi punto de vista ... no creo que hay alguna :/

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2012

Ver más opiniones