J
G
0

Wacom Cintiq Pro 13"

1025
Sin iva 847.11€

★★★★

Marca

Wacom - P/N: DTH-1320-EU | Cod. Artículo: 108874

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Wacom Cintiq Pro está diseñado para artistas y diseñadores profesionales que exigen una conexión intuitiva a la pantalla en su trabajo. Ya sea que trabaje en Mac o PC, Wacom Cintiq Pro con Wacom Pro Pen 2 es la más avanzada de nuestras creatividades. Vivir. Atrevimiento. Crear.

Características:

Especificaciones Cintiq Pro:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena, funciona genial."

Ventajas: Para dibujar es perfecta.

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/03/2018

C

Clo

★★★★

"El producto funciona adecuadamente y es todo tal y como se describe. Un gran cambio si vienes de una de las tabletas mas baratas."

Ventajas: Personalmente, el tamaño es un pro. Diseño simple. Muy facil instalacion.

Desventajas: Una de las conexiones a tu ordenador es mediante mini displayport, asi que si no tiene habria que comprar un adaptador. Si tu pc no tiene displayport de por si, aunque conectes un adaptador no va a funcionar. No tiene stand regulable como la 13HD, por ejemplo. La zona de la pantalla es un poco menor a un A4, asi que dependiendo del gusto personal puede parecer algo pequeño (en mi caso no)

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/01/2017

E

Eva

★★★★

"La tableta genial. Pero la caja llegó desprecintada y bastante rayada... no sé si la mandaron así o tuvo mal trato en aduana para entrar en Canarias.... pero una pena recibirlo así habiendo pagado tanto dinero... Espero que no haya recibido golpes y funcione correctamente."

Ventajas: Buena herramienta para dibujar profesionalmente. Ligera.

Desventajas: La conexión al PC. Tan moderna que mi PC de sobremesa no la detectaba a pesar de comprar adaptadores. Tuve que hacerme con un portátil de Apple con los puertos adecuados. Sólo los ordenadores más recientes tienen USB3...

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/29/2017

D

Daniel Pardo

★★★★

"En mi caso compré esta misma tableta pero reacondicionada. Llegó como nueva pero no pude utilizarla a causa del que portátil que compré tenía el Mini DisplayPort defectuoso. Lo acabé probando en otro ordenador y su funcionamiento vence por mucho a la antigua Cintiq 13. El problema es que o tienes un ordenador que funcione con imagen utilizando un puerto USB 3.0 o Mini DisplayPort."

Ventajas: Gran mejora frente a las antiguas Cintiq. Gran resolución de imagen y ¡más niveles de presión!

Desventajas: Frente a la Cintiq 13'' anterior pierde en que no tiene un soporte tan versátil. Su peor contra es que te hace falta Mini DisplayPort y USB 3.0 para hacerla funcionar y los adaptadores para poder utilizarla en un ordenador más antiguo son muy caros.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2017

S

Salva

★★★★

"Veamos: presentación buena. Da muy buena impresión al abrir la caja. La tablet da sensación de sólida y buena, el resto de componentes igual. No la he probado mucho dibujando porque me encontré con el mismo problema que se cita aquí: la conectividad. OJO, se conecta por USB-C o miniDP, si tu ordenador tiene, son apenas dos o tres cables, pero si tiene HDMI, ¿no puedes?. Pues sí, yo lo he conseguido sobre un sony vaio VGN-FW11E con una tarjeta gráfica ATI serie HD 3400, antigüilla. Pero no sirve cualquier adaptador. Yo he usado uno de la casa startech, el HDMI2DP, ojo, no es uno tipo cable que se llama casi igual, es un pequeño adaptador que se enchufa a corriente y que es caro (casi 100€ o así). Además se necesita un cable miniDP a DP. Funcionó con un pelín de retraso tras calibrar. Pero funcionó vaya. Espero que en el portátil nuevo que estoy esperando (con USB-C) no note ningún retraso. Pero al menos es una forma de poder conectar a otros ordenadores de casa más antiguos. Movilidad así como que no, porque es un lío de cables el que se monta. Pero va."

Ventajas: Calidad y presencia. Da apariencia de bueno.

Desventajas: Conectividad, deberían haber facilitado aún conexión HDMI nativa.

¿Recomendaría su compra?  No

04/08/2017

Ver más opiniones