J
G
0

Wacom Intuos Pro Small

199
Sin iva 164.46€

★★★★★ ★★

Marca

Wacom - P/N: PTH-451-ENES | Cod. Artículo: 59297

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Características

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Z

zarped

★★★★★

"a la mañana siguiente de comprarlo lo tenia ya en casa , el embalaje y la presentacion de la tableta es de un tono serio y profesional,, lo que mas destaca sobre sus antecesoras es la inclusion del adaptador wifi,100 configurable con una interfaz sencilla, tamaño perfecto para escritorios pequeños y para llevar en la mochila o en la misma funda que tu portatil.por lo demas todo perfecto cumple todas las caracteristicas descritas en el producto. recomendacion instalar los drivers nuevos desde la web ya que los del cd son antiguos ;) en conclusion un buen producto como todo lo que hace wacom. muy satisfecho con la compra a precio inmejorable. "

Ventajas: precio, adaptador wifi, tamaño, puntas de recambio y interfaz sencilla 100 configurable

Desventajas: ninguno cumple perfectamente las espectativas

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/16/2014

A

arturoaa

★★★★★

"la tableta grafica wacom intuos pro small es esencial para los que se dedican a las artes graficas, 3d, etc. su "pequeño" tamaño es lo justo para meter en la mochila y usarlo donde lo necesites. la calidad de la tableta es muy buena , como todos los productos de wacom, tiene conexión wifi y una colección de puntas para su style en la base de su soporte. muy configurable en el menu. "

Ventajas: calidad de la tableta grafica , su manejable tamaño, sus accesorios.

Desventajas: precio un poco elevado pero tiene calidadd de sobra.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/12/2013

J

josé carlos

★★★★★

"una tableta muy completa. responde perfectamente y 100 configurable con una interfaz muy sencilla y entendible. además con el sistema multi touch te puedes olvidar completamente del ratón, dándote incluso más versatilidad. los atajos se usan de forma muy natural. sin problemas de compatibilidad ni de instalación, al menos sobre windows 7 64 bit que es donde la uso. el sistema wireless la hace muy versátil y vienen diferentes puntas intercambiables para el lápiz. me la compré por recomendación, y ahora yo también la recomiendo."

Ventajas: muy buena respuesta. muy versátil, tanto por el sistema multi touch como por el wireless. sin problemas de instalación.

Desventajas: no le he encontrado ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/09/2014

J

juan

★★★★★

"como tableta digital líder en el mundo, los sistemas digitales de pantalla-lápiz sensible y soluciones de interfaz digital de proveedor, wacom ha sido cometido por el suministro de productos-más fácil de usar interfaz humana que permiten a la gente más humana, más natural, más intuitivo el uso de la tecnología para acortar la distancia entre las personas y la tecnología. hoy en día, con la tecnología avanzada, el uso intuitivo y eficiente y de calidad confiable, intuitivos dispositivos de entrada de wacom se ha convertido en el arte digital, el cine y la televisión efectos especiales, diseño asistido por ordenador e incluso practicantes de la fotografía en muchos campos tales como herramientas estándar. los buenos productos, entrega rápida, hoy en día las órdenes del día siguiente para ir. muy feliz"

Ventajas: el uso de los sentimientos personales, mantuvo un alto nivel de la generación anterior, los detalles no más en su lugar, no es lugar demasiado lujoso, pero permite que el usuario se sienta cómodo, que se sienta cómodo cuando usted permanece centrado en la creación se olvídese de la existencia de este producto en sí, como el uso de papel, bolígrafos e incluso más conveniente como natural. un producto puede ser útil para permitir que los usuarios se olvidan de que está ahí, que es probablemente el más alto nivel de diseño de producto, tal vez con el futuro desarrollo somatosensorial de las nuevas tecnologías, como la interacción humano-computadora, naturalmente, ser más eficientes, pero por el momento, en términos de en esta área en los productos de consumo de wacom se ha hecho todo lo posible.

Desventajas: creo que no le defraudará.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/08/2014

J

juanmi

★★★★★

"una muy buena opcion si lo que quieres es una tableta para llevarla en la bolsa de un portatil. es llevadera y compacta. acabados de calidad y buen diseño. la zona de trabajo de la tableta esta bien, aunque yo la he encontrado un poco ajustada por lo que voy a comprar el tamaño m la proxima vez. el poder trabajar sin cables es maravilloso. y ademas comprar en pccomponentes es fiable y con precios mas baratos que en ningun otro sitio."

Ventajas: bueba calidad, sin cables y portatil. el servicio de pccomponentes es muy bueno.

Desventajas: ninguno.todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/24/2014

K

kikekas

★★★★★

"como todos los productos wacom es una tableta estupenda. comoda y manejable. tengo una sensación extraña a la hora de trabajar con ella, pero es por la novedad. pccomponentes como siempre, perfecto. "

Ventajas: buen articulo, buen acabado, wifi

Desventajas: de momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/09/2014

Ver más opiniones
Comprar