J
G
0

Wacom Intuos Pro Tamaño M

347
Sin iva 286.78€

★★★★★ ★★

Marca

Wacom - P/N: PTH-660-S | Cod. Artículo: 135392

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Wacom Intuos Pro ofrece un control creativo natural como nunca antes se ha visto. La combinación de la extraordinaria sensibilidad a la presión del Wacom Pro Pen 2 con el nuevo diseño elegante de la tableta se traduce en algo realmente increíble, tanto por su apariencia y como por las sensaciones que da. Si decides empezar tus proyectos sobre papel, Wacom Intuos Pro Paper Edition transformará completamente tu forma de trabajar digitalizando automáticamente tus bosquejos mientras dibujas sobre el papel. ¿Estás listo para descubrir algo realmente revolucionario?

Papel digital: trabajar de la forma más novedosa y tradicional: Cada artistas, cada diseñador y cada ilustrador tienen su propia forma de trabajar. Algunos trabajan única y exclusivamente en un entorno digital. En cambio, otros prefieren empezar su flujo de trabajo sobre papel. Con Wacom Intuos Pro podrás disfrutar de ambas formas de trabajar.

Flujo de trabajo digital sobre papel: Wacom Intuos Pro Paper Edition te permite elegir cómo prefieres trabajar. Puedes dibujar con tinta en tu papel preferido con nuestro lápiz Finetip Pen de 0,4 mm y capturar cada trazo en tiempo real, listo para editar en tu software favorito. No necesitas estar conectado a un ordenador ni a Internet. Puede almacenar hasta 200 bosquejos y estará lista para sincronizarlos con la aplicación Wacom Inkspace.

También puedes conectar tu tableta Wacom Intuos Pro Paper Edition al ordenador y trabajar en un entorno digital de principio a fin con nuestro Wacom Pro Pen 2 sensible a la presión, de la misma manera que con la tableta Wacom Intuos Pro.

Directo al flujo de trabajo digital: Conecta la Wacom Intuos Pro al Mac o PC Windows con USB o Bluetooth integrado, instala los controladores y estarás listo para comenzar a trabajar directamente en el software de tu elección. Haz bosquejos con el nuevo Wacom Pro Pen 2 en la superficie de dibujo personalizable* y mira como tus magníficas creaciones toman vida en la pantalla.

Nuevo Wacom Pro Pen 2: una extensión de tu mano:: El nuevo Wacom Pro Pen 2 se convertirá al instante en tu herramienta creativa favorita. Gracias a una sensibilidad a la presión y un control impresionantes, se convertirá en el complemento ideal de tu mano.

Características:

Especificaciones Wacom Intuos Pro

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

spark

★★★★★

"Muy recomendable. Producto de calidad."

Ventajas: Materiales de calidad

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/15/2017

A

Antares

★★★★★

"Perfecta. Nunca habia manejado Photoshop, Corel Painter o Clip Studio con tanta facilidad. De usar una tableta de baja gama a usar esta Wacom, para mí, ha sido un cambio bestial. Recomiendo su compra 100%."

Ventajas: La facilidad de manejo con los botones configurables. Apenas tengo que apretar para dibujar o retocar.

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/08/2018

I

Irixidume

★★★★★

"Es como una Cintiq sin pantalla me atrevería a decir. Genial, la compré en oferta casi 50 euros más barata que en otras tiendas donde la he estado mirando y estoy muy contenta. La presentación de la caja es muy elegante, todo hay que decirlo. Buena calidad. Tiene el tamaño perfecto para que no te quedes corto ni te sobre dibujando, y se nota el cambio si vienes de una tableta con sensibilidad más baja como la de 1024 pp o la de 2048 pp a esta que son 8192 pp con el wacom pro pen, que solo viene a partir de esta versión tamaño M, no en la S. Me encanta la sensación de este lápiz en la mano, es muy cómodo y el dibujo lo siento mucho más natural. Trae dos tipos de puntas, una más blanda y otra más dura. Las duras son igual que las que traen por defecto el resto de sus tabletas hermanas menores, pero las blandas que nunca había probado antes son mucho más flexibles y dan otra sensación de mayor fluidez y suavidad, personalmente me encantan. Aunque lo acabas desconectando a veces porque se hace un poco molesto al dibujar, trae táctil que también me gusta si decido usarla como ratón en algún momento, y otra de las cosas que hacen que me encante este modelo es el Bluetooth, pues permite usar la tableta de manera inalámbrica, cosa que se agradece. Los botones del panel lateral son configurables y la rueda es táctil. La superficie puede cambiarse pero hay que comprarlas aparte, ya que hay varios tipos más suaves y algo más rugosas, aunque a mí me agrada la que trae. Tanto para profesionales como para aficionados ya afianzados en el trato con tabletas digitales la veo muy buena opción. Si eres principiante mejor empezar con otra gama más económica para habituarte. La entrega rápida, muy correctamente protegido el embalaje y un día antes de los esperado, de 10."

Ventajas: El precio El Wacom Pro Pen con 8000 niveles de presión El tamaño

Desventajas: Por decir algo, a algunos no les llega a agradar el táctil pero se puede desconectar mediante un botón del costado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/09/2018

A

anonimo

★★★★★

"Incomparable... llevo años trabajando con tablet y esta es sencillamente mucho más potente que el resto"

Ventajas: Gran velocidad de respuesta, mucha sensibilidad, tacto agradable, buenos materiales...

Desventajas: Por algún extraño motivo, en Mac OS, si la conecta por bluetooth y también tienes conectado un Magic Mouse, tiene un lag que hace imposible trabajar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/25/2018

M

Marisa

★★★★★

"Excelente producto, me gustó mucho"

Ventajas: El tamaño es cómodo, me permite dibujar con fluidez

Desventajas: La punta se gasta rápido

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/28/2018

T

TownDusk

★★★★★

Compra Verificada

"Es una máquina impresionante, al principio cuesta mucho acostumbrarse si es la primera vez que lo usas pero tiene una sensibilidad excelente y la capacidad de personalizar los atajos mediante el propio software que incluye el driver. No creo que vuelva a usar el ratón jamás en Photoshop y estoy con unas ganas terribles de volver a casa cada día para meterle mano y dibujar."

Ventajas: Peso, sensibilidad, personalización, diseño, calidad de los materiales, y un largo etc.

Desventajas: El precio es un punto negativo aunque su relación calidad precio está rentada, mas allá de eso; la contra de la herramienta y no como producto es la necesidad de adaptarse a ella por primera vez, configurar los atajos a tu gusto, afinar la sensibilidad de la pantalla y el rango de pantalla en la tablet..., En una hora lo tendrás listo si utilizas un medio como YouTube para guiarte.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/13/2018

Ver más opiniones
Comprar