J
G
0

Wacom MobileStudio Pro 16 Intel Core i7/16GB/512GB SSD/15.6"

3191
Sin iva 2637.19€

★★★★★ ★★

Marca

Wacom - P/N: DTH-W1620H-EU | Cod. Artículo: 118421

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El poder de gestionar grandes proyectos. Creado para gestionar cargas de trabajo importantes, el MobileStudio Pro de Wacom incluye un ordenador Windows 10 con funciones completas capaz de ejecutar aplicaciones creativas profesionales 2D, 3D y CAD. Con 16 GB de RAM, un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA Quadro y 512 GB de almacenamiento.

Con una resolución de hasta 4K y una precisión de color de hasta un 96 % de Adobe RGB, verás cada imagen, píxel o polígono con todo lujo de detalle. La nueva superficie de vidrio satinado proporciona la resistencia adecuada para recrear la sensación y control típicos de un lápiz sobre papel. Las teclas ExpressKey programables, los menús radiales y el control multitáctil ofrecen atajos sencillos que ahorran tiempo.

El Pro Pen 2 de Wacom es más sensible (8000 niveles de presión), preciso y receptivo que cualquier otro lápiz digital que hayamos fabricado hasta la fecha.

 Características:

Especificaciones MobileStudio Pro 16:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

editfun

★★★★★

"Lo mejor de wacom, hay poco que decir. Velocidad y suavidad. Dibujar en esta pantalla es perfecto, es un excelente compañero de viaje y con la autonomía que tiene no te va a fallar. Es algo pesado pero se nota en la construcción metálica y rígida."

Ventajas: calidad de construcción y presición de lápiz.

Desventajas: En verano la pantalla se calienta un poco y el peso no ayuda a hacer el escaneo en 3D.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/24/2018

Ver más opiniones