0

Walimex Pro CPL Filtro Polarizador Circular para Objetivos 62mm

19,99
Sin iva 16,52
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Walimex - P/N: 19953 | Cod. Artículo: 250822

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El polarizador sigue siendo uno de los filtros más utilizados en fotografía. Los filtros polares solo dejan pasar la luz de cierta longitud de onda. Todos los demás rayos de luz se filtran. Este filtrado da como resultado una reducción de los reflejos en las superficies y de vidrios o agua. Al mismo tiempo, los filtros polarizadores aumentan la saturación del color y el contraste. Los objetos detrás del vidrio (escaparates, ventanas de automóviles) vuelven a ser visibles. Al tomar fotografías de paisajes, el filtro polarizador desarrolla su efecto máximo en un ángulo de 90 grados con respecto al sol. Para un efecto uniforme en la imagen, no debe caer por debajo de la longitud focal de 35 o 28 mm en formato de 35 mm debido a la polarización desigual de la luz del cielo.

Funcionalidad

Los filtros polarizadores lineales funcionan en el mismo principio. Las rejillas ópticas en la película de filtro aseguran que solo las ondas de luz lineales alcancen el objetivo cuya orientación coincide con la de la rejilla. A diferencia de un filtro polarizador lineal, el filtro polarizador circular tiene una placa lambda / 4 adicional. Esta placa es responsable del hecho de que los rayos de luz lineales formados previamente en el filtro polarizador se descomponen en todos los componentes y están en un ángulo de 90 grados entre sí. Al mismo tiempo, un componente se retrasa un cuarto de longitud de onda. Por lo tanto, todas las direcciones de polarización están presentes detrás del filtro nuevamente. Como resultado, los problemas de enfoque automático a menudo causados ??por los filtros polarizadores no ocurren en el caso de los filtros polarizadores circulares.

Excelente procesamiento

El filtro polarizador circular tiene excelentes propiedades ópticas. La lente de vidrio multicapa de alta calidad está incrustada en un marco de metal diseñado con precisión. El filtro giratorio funciona con precisión y se detiene en la configuración deseada. Se transporta en una cubierta protectora que protege el filtro contra la dañina radiación UV y, por lo tanto, aumenta significativamente su vida útil.

Características

  • Filtro de vidrio multicapa
  • Ideal para fotografiar paisajes
  • Aumenta la saturación de color y mejora los contrastes
  • Suprime reflexiones y reflexiones
  • Marco de metal fabricado con precisión

Especificaciones Walimex Pro CPL Filter

  • Contenido del embalaje
    • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
  • Características
    • Tamaño de filtro: 62mm
    • Tipo de filtro: Filtro polarizador circular
    • Color del producto: Negro, Transparente
    • Material: Vidrio, Metal

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible