0

Walimex Pro VLOG Micrófono Direccional

52,13
Sin iva 43,08
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por kiwiku - 3 nuevos

Marca

Walimex - P/N: 21964 | Cod. Artículo: 356138

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 21 y el lunes 28 de junio!
;

Características

La herramienta perfecta para blogger y vlogger. El micrófono direccional walimex pro VLOG es el compañero ideal para blogger y vlogger: la solución de audio para creadores de videos móviles es muy fácil de usar.

Características

  • La herramienta perfecta para blogger y vlogger El micrófono direccional Walimex Pro VLOG es el compañero ideal para blogger y vlogger: la solución de audio para creadores de videos móviles es muy fácil de usar. La función de complemento integrado permite una rápida grabación de audio sin energía ni baterías. La energía del enchufe se suministra a través de la cámara. Así, en cualquier momento e independientemente de una fuente de alimentación, se pueden realizar grabaciones de vídeo con la cámara y el micrófono conectado. Las ideas de películas para YouTube, Instagram y otras plataformas se pueden implementar de forma rápida y sencilla.
  • Materiales de alta calidad para tomas de películas inusuales A pesar de sus dimensiones compactas, la mano de obra de alta calidad y el material robusto del micrófono direccional walimex pro VLOG PnP garantizan un sonido natural y claro. La carcasa del micrófono está hecha de aluminio resistente con revestimiento de cerámica resistente a los arañazos y cerdas circunstancias adversas y filmaciones más duras, aquí puedes bajar como vlogger y bloguero correctamente al grano y a veces implemento de filmación inusual. Incluso el viento no molesta a su micrófono: el "Dead Kitten" (parabrisas peludo) asegura una buena calidad de sonido incluso con tomas externas con una brisa fuerte y protege las interferencias.
  • Numerosos accesorios para tus vlogs El micrófono direccional tiene muchos otros accesorios además del parabrisas peludo. La montura Rycote Lyre incluida garantiza un desacoplamiento ideal del micrófono, lo que suprime el ruido de manipulación. Se incluyen dos cables de conexión con clavija jack de 3,5 mm (TRS y TRRS) para conectar tanto la cámara como el smartphone al micrófono.

Especificaciones

  • Peso del producto: 60 g
  • Dimensiones del producto: 8 x 2.2 x 2.2 cm; 60 gramos
  • Conexión Conector de audio estéreo de 3,5 mm, conector TRS, conector TRRS
  • Sensibilidad -42dB +/- 1dB / 0dB = 1V / Pa, 1kHz
  • Frecuencia 35 - 18.000 (+/- 3dB) Hz
  • Relación señal-ruido 76dB

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar