0

Walimex Slim CPL Filtro Polarizador Circular para Objetivos 55mm

14,98
Sin iva 12,38
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Walimex - P/N: 17835 | Cod. Artículo: 238891

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El filtro Slim CPL de Walimex es un filtro que se adapta perfectamente a la fotografía de paisajes y arquitectura. Con él, los colores parecen claramente más saturados y brillantes. Un cielo azul parecerá más oscuro mientras que las nubes blancas se apartarán del cielo. Este efecto es particularmente fuerte en un ángulo de 90 grados con respecto al sol. Con el follaje, se puede lograr el mismo efecto: los colores parecen mucho más saturados y brillantes. Se reducen los reflejos de distracción en superficies de agua o ventanas, así como el brillo de las superficies no metálicas.

El filtro CPL tiene características ópticas brillantes. La lente de vidrio de alta calidad se inserta en un marco de metal fabricado con precisión. El filtro viene con un hilo interno adicional que le permite usar filtros adicionales. Con una altura de solo aprox. 7 mm, es extremadamente delgado, liviano y compacto. Se almacena en una funda protectora, que protege el filtro de los dañinos rayos UV y de esa manera extiende su vida útil considerablemente.

Uso

Este filtro polarizado sigue siendo uno de los más usados en fotografía. El filtro polarizado solo deja pasar la luz hasta un nivel de oscilación determinado. El resto de irradiaciones lumínicas se filtrarán. Este filtro consigue una reducción de los reflejos de las superficies de cristal y de agua o lacadas. El filtro polarizado además aumenta los matices de los colores y refuerza el contraste. Los objetos que se encuentran detrás del cristal (escaparates, cristales de automóviles) se podrán ver sin problemas. En las tomas de paisajes, el filtro polarizado consigue su máximo rendimiento con un ángulo de 90º sobre el sol. Para conseguir el efecto de una imagen luminosa no debe bajarse de un distancia focal de 35 o 28 mm en el formato de imágenes pequeñas por la polarización irregular de la luz del cielo.

Funcionamiento

Filtro polarizado circular y linear funcionan con el mismo principio. Rejilla óptica sobre el folio de filtrado se ocupa de que solo ondas luminosas lineares lleguen al objetivo, cuya alineación coincide con la rejilla. Al contrario que los filtros polarizados lineares, el filtro polarizado circula tiene placas adicionales Lamda/4. Estas plaquitas adicionales se ocupan de que las irradiaciones lineares producidas en el filtro polarizado se repartan de nuevo por todos los componentes y se separen entre sí con un ángulo de 90º. Al mismo tiempo se retrasa un cuarto de la longitud de onda del componente. Así detrás del filtro se dispone de nuevo de todas las direcciones de polarización. Esto consigue que los problemas de autoenfocado que se producen a menudo por los filtros polarizados no aparezcan en los filtros polarizados circulares.

Procesamiento de alta calidad

El filtro polarizado circular dispone de unas características ópticas perfectas. Las múltiples lentes de cristal protegidas y de alta calidad se permite un engaste metálico de fabricación precisa. El filtro giratorio se mueve de forma precisa y se queda en el ajuste deseado. Se transporta en una película de protección, que conserva el filtro de las dañinas radiaciones UV y esto aumenta mucho la vida útil.

Características

  • Filtro polarizador circular ideal para fotografía de paisajes y arquitectura
  • Aumenta la saturación de color
  • Aumenta los contrastes
  • Elimina los reflejos de luz que distraen
  • Excelentes características ópticas
  • Lente de cristal de alta calidad
  • Marco de metal fabricado con precisión
  • Filtro extremadamente delgado de calidad superior

Especificaciones Walimex Slim CPL 55mm

  • Tipo de filtro: Polarizador Circular
  • Tamaño de filtro: 55mm

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible