J
G
0

Watch Dogs 2 Xbox One

29,07
Sin iva 24,02
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Xtremmedia - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Ubisoft - P/N: 3307215966938 | Cod. Artículo: 107721

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 3 y el martes 10 de marzo!
& ' ( ;

Características

 

En 2016 se implementó en varias ciudades de los Estados Unidos ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas diseñado para crear unas metrópolis más seguras y eficientes.

Encarna a Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive justo en el lugar donde tuvo lugar la revolución tecnológica, la Bahía de San Francisco. Forma equipo con Dedsec, un conocido grupo de hackers, y expón a la luz pública los ocultos peligros del sistema ctOS 2.0, el cual está ya en manos de las corruptas corporaciones, y está siendo utilizado para registrar y manipular las vidas de los ciudadanos a una escala masiva.

Con la toda potencia de Dedsec de tu lado, no dudes en lanzar el Hackeo del siglo, acabar con ctOS 2.0 y devolver la libertad a quien realmente le corresponde: el pueblo.

Un fantasma indeseado del pasado de San Francisco ha resurgido tras cincuenta años. Un asesino está escenificando los cuerpos de sus víctimas por todo Oakland tal y como el famoso asesino del zodiaco de los 60, mientras provoca a la prensa y a la policía con mensajes cifrados. Desencripta los mensajes y da caza al impostor, completa la misión y consigue un bonus adicional: el traje de prisión urbana.

La nueva saga de Ubisoft regresa a PlayStation 4, Xbox One y PC con Watch Dogs 2 trasladando la acción a San Francisco, origen de la revolución tecnológica. Toma el control de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker unido al grupo Dedsec con una sola misión: exponer al público los peligros de ctOS 2.0. Con todos los recursos de Desec y las enormes posibilidades de hackeo del mundo abierto de Watch Dogs 2, Marcus intentará detener el sistema ctOS 2.0 y recuperar una sociedad donde la confidencialidad existe.

 

Características:

 

 

 

  • Inicio. Explora la enorme y dinámica ciudad de San Francisco, cuna de la explosión tecnológica, y aprovecha las múltiples y nuevas formas de hackeo para abrirte camino o infíltrate en las oficinas de las mayores empresas de Silicon Valley.
  • Ctrl. Hackea las infraestructuras de la ciudad desde la palma de tu mano y toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad y más dispositivos conectados a cualquier base de datos.
  • Esc. Aprovecha las habilidades de hackeo de Marcus Holloway para completar las misiones sigilosamente o combina sus conocimientos con el arsenal disponible (incluyendo armas elaboradas con impresoras 3D) para optar por estrategias más agresivas.
  • Insert. Conéctate con tus amigos al modo multijugador en una experiencia sin transiciones que incluye tanto actividades cooperativas como jugador contra jugador.

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar