J
G
0

WD Blue 3D Nand SSD M.2 1TB SATA3

179.9
Sin iva 148.68€

★★★★★ ★★

Gratis ASSASSIN´S CREED ODYSSEY con SSD WD Blue 1TB-2TB !!!

Marca

Western Digital - P/N: WDS100T2B0B | Cod. Artículo: 149907

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Preparado para sus necesidades informáticas de alto rendimiento, el SSD WD Blue 3D NAND SATA ofrece alta capacidad, fiabilidad mejorada y una velocidad increíblemente rápida. 

El SSD WD Blue 3D NAND SATA utiliza la tecnología 3D NAND no solo para ofrecer capacidades superiores a las de anteriores generaciones de SSD WD Blue, sino que también ayuda a reducir la interferencia celda a celda para mejorar la fiabilidad. 

Con una resistencia mejorada, el SSD WD Blue 3D NAND SATA tiene un consumo activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de SSD WD Blue. Y con menos consumo, puede trabajar más tiempo sin tener que cargar el ordenador portátil. 

Para aplicaciones informáticas de alto rendimiento como juegos, reproducción multimedia en alta definición (HD) o software creativo, utilice SSD WD Blue 3D NAND SATA. La tecnología 3D NAND ayuda a conseguir velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s. Esto permite un rápido arranque del sistema, una pronta respuesta de las aplicaciones y altas velocidades de transferencia.

Características:

Especificaciones Western Digital Blue 3D NAND:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

deividgs

★★★★★

"Excelentes prestaciones, gran compra ! Mi ordenador ha ganado muchísimo en velocidad. Debería habermelo comprado antes"

Ventajas: Capacidad y velocidad

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/03/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Genial unidad, perfecta para el portátil que acabo de adquirir. La única dificultad fue activarlo. Windows10 detectó el disco duro como hardware, pero tuve que activarlo desde el administrador de discos duros. A partir de ahí, todo perfecto."

Ventajas: Precio y capacidad.

Desventajas: De momento ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/03/2018

Ver más opiniones
Comprar