J
G
0

WD Elements 2TB USB 3.0

94.66
Sin iva 78.24€

★★★★★ ★★

Marca

Western Digital - P/N: WDBWLG0020HBK-EESN | Cod. Artículo: 62683

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Transfiera archivos más rápido que nunca
Cuando se conecta a un puerto SuperSpeed USB 3.0, WD Elements permite acceder a los archivos y guardarlos a una velocidad increíblemente rápida. Es capaz de transferir una película HD de dos horas en solo tres minutos, en lugar de 13 minutos.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

pedro

★★★★★

"hola, por lo menos, para mí, es ideal para almacenar pelis de hd y verlas en mi tv 3d, es para lo que lo utilizo, muy buena velocidad de transferencia propia de un disco de 3.5, muy buena capacidad de almacenamiento 2t, además queda muy bien al lado del televisor por la forma y aspecto que tienen. ya tengo unos cuantos de estos discos y van muy bien."

Ventajas: pues como dije antes muy buena velocidad de transferencia, garantia wd, muy buena relación calidad-precio.

Desventajas: tengo varios discos de este modelo y de momento no tengo nada que pueda reprocharles.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/30/2014

K

kikowar

★★★★★

"excelente. no es muy grande, transfiere los archivos bastante rápido. es la mejor opción calidad y sobre todo precio para ser 2tb. el envío como siempre, rápido y manteniendo informado."

Ventajas: velocidad de transferencia alta. gran capacidad de almacenamiento (1,81 tb) carcasa justa para ser pequeño.

Desventajas: ninguno por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/19/2015

S

sphericalnewstv

★★★★★

"gratamente sorprendido, llego ojusto al dia siguiente de pedirlo, bien envuelto y protegido. por lo que respecta a su funcionamiento... impresionante por la rapidez, el ordenador lo reconocio a la primera con toda su capacidad de almacenaje, trabajo en edición de vicdeo hd una vez editado el video paso todos los archivos de captura al disco externo, (archivos de 25, 50 o 100 gb.) y en 3 minutos tienes el volcado, antes incluso habia llegado a tardar 30 minutos, sorprendente!!! seguro que volveré a adquirir mas unidades de este modelo."

Ventajas: todos, desde la calidad del servicio del envio zeleris, me llamaron para avisarme de la entrega lo pedi un dia a las 3 de la tarde y al día siguiente a las 10 de la mañana ya lo tenia en casa, y el aparato es de lo mejor que he probado nunca.

Desventajas: ninguno, absolutamente nada que reprochar

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/06/2014

D

djrubeen

★★★★★

"mi suegro tiene uno y me recomendó la compra, sin duda uno de los mejores disco externos. súper silencioso y además muy bonito estéticamente hablando. las velocidades de transferencia cumplen con lo deseado y trae software añadido para gestionar los archivos."

Ventajas: precio - calidad, estética.

Desventajas: de momento ninguno!

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/13/2014

A

adri

★★★★★

"pese a ser un disco de 3.5" es bastante pequeño. el diseño es moderno y no destaca nada por lo que es bastante discreto. la velocidad de escritura es muy buena, en torno a los 114mb/s cuando pasas un archivo grande y unos 85/100mb/s cuando pasas muchos archivos pequeños como música. como todos sabemos pese a ser de 2tb su capacidad es de 1.81tb pero es normal. "

Ventajas: muy silencioso, no se calienta nada, calidad de construcción, velocidad, diseño discreto.

Desventajas: ninguna de momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/17/2014

L

luis

★★★★★

"buen producto tiene un buen acabado. no desentona en el salón si lo tienes en una estantería como lo tengo yo y la luz de funcionamiento es muy pequeñas y no molesta."

Ventajas: silencio, conexión usb 3

Desventajas: ninguna, funciona todo correctamente

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/23/2014

Ver más opiniones
Comprar