J
G
0

WD Gold 10TB SATA3

421.59
Sin iva 348.43€

★★★★★

Marca

Western Digital - P/N: WD101KRYZ | Cod. Artículo: 146458

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Con hasta diez veces la capacidad de carga de trabajo de los discos para ordenadores de sobremesa, los discos duros WD Gold™ están diseñados para proporcionar características de fiabilidad, capacidad, ahorro de energía y rendimiento de clase empresarial.

Los discos duros WD Gold están diseñados para aceptar cargas de trabajo de hasta 550 TB anuales, lo que significa una de las mayores capacidades para un disco duro de 3,5 pulgadas y proporciona un rendimiento fiable en cualquier entorno de almacenamiento.

Con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 2,5 millones de horas, los discos duros WD Gold proporcionan fiabilidad y durabilidad para un funcionamiento ininterrumpido (las 24 horas, todos los días) en los entornos de almacenamiento más exigentes.

Presente en más de 15 millones de discos duros Western Digital™ comercializados, la tecnología HelioSeal™ permite grandes configuraciones de almacenamiento con mayores capacidades y menos turbulencias. Y ahora, con su diseño de cuarta generación, la tecnología HelioSeal está probada y demostrada para proporcionar una alta capacidad, fiabilidad y eficiencia energética en las que puede confiar.

Características:

Especificaciones WD Gold:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar