0

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood Xbox Series

29,25
Sin iva 24,17
PVP 39,33€
dto 25 %
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Selección de ofertas en juegos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nacon - P/N: 3665962004175 | Cod. Artículo: 346093

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 7 de diciembre!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Gaia, la Madre Tierra, está muriendo. Devastada por el hambre interminable de la humanidad, está perdiendo la lucha contra el Wyrm, una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Manifestado en la corporación Endron, los sirvientes del Wyrm están preparados para deleitarse con el cadáver de la naturaleza.

El Wyrm, una entidad corruptora, está ganando la guerra contra Gaia, la Madre Tierra. Pentex, una corporación multinacional que sirve al Wyrm, controla el mundo a través de sus subsidiarias.

Características:

  • UNA BÚSQUEDA DE REDENCIÓN Un ex protector de Gaia, nacido bajo la luna llena, y orgulloso guerrero hombre lobo de la tribu Fianna. Sin embargo, después de perder el control de su rabia devastadora, Cahal eligió una vida de exilio. Años después, mientras buscaba a su hija desaparecida. Cahal descubre que su vieja manada está en peligro y debe acudir en su ayuda.
  • UN HÉROE, TRES FORMAS Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede escabullirse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otras personas, y el medio lobo Crinos puede desatar su ira inhumana para destrozar a los enemigos.
  • Furia inmensa Tu peor enemigo eres tú mismo: si no controlas tu Rabia, esta puede destruirte una vez más dejando que el Wyrm te consuma el alma.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar