J
G
0

WL Toys V686G Explore Dron Quadcopter FPV 2MP

121
Sin iva 100.00€

★★★★

Marca

WL Toys - P/N: V686G FPV | Cod. Artículo: 92271

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Te presentamos en PcComponentes el V686G Explore de WL Toys, un Dron de 36 Centimetros Cuadricoptero FPV Con transmision de Imagen en tiempo real. Camara de 2 Mp y Botón de retorno

Características:

Incluye:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

pg

★★★★★

"muy bueno justo lo q queria ,hace todo lo que dice.muy estable y resistente.buen control desde el mandi.me lo volveria a comprar"

Ventajas: muy resistente a las caidas y muy estable cuando vuela

Desventajas: por ahora ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/19/2016

G

gastermaster

★★★★

"el dron tiene una calidad buena de fabricación. falla la documentación: sólo chino y un inglés malísimo, lleno de errores y faltas de ortografía. en la web del fabricante hay un manual en un español pésimo, en todos los casos, el manual es poco más que una hoja de características y se requiere experiencia previa para llenar los huecos que deja la documentación. es un aparato delicado. debe usarse en exterior. como ellos dicen, no es un juguete. controlar un quadróptero no es fácil, requiere aprendizaje y destreza. da pena estrellarlo (lo que es inevitable para un principiante como yo), aunque aguanta bien los golpes. pero no todos: hay que evitar aterrizar en terrenos duros. el modo fpv funciona, pero no substituye a la vigilancia directa del piloto. tienes que ver dónde está para poder controlarlo. para un primer contacto con el mundo de los drones ahora buscaría un modelo más barato. entrenarse estrellando 130€ duele de verdad. he tenido que desmontarlo completamente para reconectar uno de los motores tras un golpe poco afortunado. es un proceso fácil, pero laborioso. no apetece tener que repetirlo a menudo."

Ventajas: fpv y cámara hd. buena construcción. montage fácil.

Desventajas: documentación muy pobre. requiere experiencia y destreza. no es un juguete, es un hobby adulto muy delicado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/07/2016

E

evava06

★★★ ★★

"la verdad es que esta bastante bien el dron. lo único que me parece bastante plasticoso para el precio que tiene, y parece que es mucho más barato de lo que realmente es "

Ventajas: es bonito, ligero y trae protector para las elices y recambios para las mismas.

Desventajas: el mando parece del siglo pasado, instrucciones en chino, no trae pilas incluidas.... es caro para lo que realmente es

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/08/2016

Ver más opiniones