J
G
0

Wolfenstein Youngblood Deluxe PS4

39,99
Sin iva 33,05
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Marca

Koch Media - P/N: 5055856425144 | Cod. Artículo: 230298

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 23 de septiembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

Wolfenstein: Youngblood es una nueva aventura cooperativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz.

París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Une tus fuerzas a un nuevo grupo de luchadores por la libertad y afronta el perturbador paisaje de una retorcida realidad alternativa en el París de los años 80.

Características:

  • Se ha escrito un crimen: Une fuerzas con un amigo o juega solo con un acompañante de la IA en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Realiza maniobras en equipo, sube el voltaje con la nueva e irresistiblemente poderosa arma cooperativa, el cañón Tesla, y presume de estilo gracias a los diseños y gestos.
  • Fuga de París: Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones situada en el corazón de las catacumbas de París, planea cómo y cuándo atacar para desmantelar el régimen nazi.
  • Date un voltio por los 80: Estos no son aquellos maravillosos años. Así lo demuestran las desgarradoras interpretaciones de los hitos emblemáticos parisinos, las calles plagadas de grafitis o los nazis enfundados en cuero, junto con una nueva banda sonora inspirada en el sonido cargado de sintetizadores de las películas de acción clásicas de los años ochenta.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar