0

Wonderoo Cuentacuentos Electrónico

49,94
Sin iva 41,27
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Distria

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Marca

Wonderoo - P/N: 46482 | Cod. Artículo: 405253

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el viernes 25 de junio!
;

Características

¡Dulces sueños con Wonderoo! Su nuevo amigo cuentacuentos interactivos estará a su lado antes de dormir. Narra cuentos y canta canciones de cuna cuando le acaricias la cabecita. Wonderoo Cuentacuentos Interactivo es un juguete que les proporciona confianza, cercanía y seguridad durante la noche. Junto a él generarán vínculos afectivos y les animará a expresar sus sentimientos y emociones.

Wonderoo tiene un alto componente educativo. A través de sus cuentos y canciones los niños y niñas aprenderán a construir historias y comprenderlas además de valores éticos y morales a través de sus moralejas. Jugar con Wonderoo ejercita la habilidad manual. Para activarlo tendrán que acariciar su cabecita, desplazarlo donde quieran escucharle y encender o apagar su botón on/off.

Wonderoo Cuentacuentos desarrolla el lenguaje a través de sus historias y promueve el aprendizaje de varios idiomas a través del entretenimiento. Español, Inglés, Hebreo, Italiano..

Características

  • La aplicación móvil de Wonderoo incluye 5 cuentos y 2 canciones de cuna para dormir. Los Cerditos y el Lobo, El Niño de madera, El Patito Feo, Hansel y Gretel y ¡su propia historia! ¡Escoge tu favorita! La aplicación se actualiza para ofrecer más contenido y no incluye ningún tipo de publicidad.
  • ¡Envía el cuento a Wonderoo a través de la aplicación por Bluetooth para empezar! La memoria de Wonderoo permite almacenar solo 1 cuento o 1 canción y, al cargar el siguiente, el anterior se borrará. ¡Pero podrás hacerlo todas las veces que quieras! ¡Y en un montón de idiomas diferentes!
  • ¡Wonderoo está listo para narrar tu cuento favorito o cantarte una canción! Acaríciale su cabecita para empezar, ¡así sabrá que estás list@! Además, sus orejitas se iluminarán mientras Wonderoo habla. ¡Y sus ojos estrellados parpadean! Sus historias duran aproximadamente 8 minutos.

Especificaciones

  • Para niños entre 2 y 4 años
  • Apagado automático 
  • Varios idiomas disponibles
  • Funciona con 3 pilas AAA (incluidas)
  • Cuenta hasta 5 cuentos y 2 canciones de cuna
  • Sus ojos y boca se mueven y sus orejitas se iluminan

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar