0

World of Warriors PS4

22,82
Sin iva 18,86
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 13 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 9865056 | Cod. Artículo: 135553

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

En un reino misterioso, más allá del ámbito terrenal, se reúnen ejércitos de los mejores guerreros de la historia en un mundo conocido como las Tierras Salvajes.

Romanos, vikingos, samuráis, aztecas, espartanos y muchos más han respondido al llamamiento para luchar, y se han equipado con las armas más puntiagudas, los ataques especiales más bestiales y los gritos de guerra más espeluznantes para infundir miedo en el corazón de hasta cuatro jugadores en partidas en local u online.

Lleva a los guerreros del Templo de las Epopeyas hasta escenarios únicos donde incluso el entorno es una mecánica que hay que aprender a dominar y que podría cambiar las tornas de la batalla a tu favor. Lucha contra los rivales, forma un equipo con amigos en el cooperativo local para cuatro jugadores o conéctate online y lucha hasta alcanzar los primeros puestos de los marcadores online y convertirte en el campeón de las Tierras Salvajes.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar