0

World Rally Championship 8 Edición Coleccionista Xbox One

89,99
Sin iva 74,37
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

BigBen - P/N: XB1WRC8LTDITSP | Cod. Artículo: 240102

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... ¡Apunta a lo más alto en la experiencia WRC más intensa hasta la fecha!

Esta edición collecionista para Xbox One incluye los siguientes extras:

  • RWD Legends Pack
  • 48H Early Access
  • Legendary Car Pack
  • WRC+All live; acceso durante 3 meses gratis
  • Caja metálica

Características:

  • Competición: El campeonato del WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo. Pilotos, copilotos y personal técnico deben adaptarse constantemente para sacar lo mejor de sus coches y ser los más veloces en cada superficie, sean cuales sean las condiciones meteorológicas, tanto de día como de noche.
  • Sistema meteorológico: Con el nuevo sistema meteorológico dinámico desarrollado para WRC 8, la lluvia, la nieve y el granizo tienen un impacto mayor, lo que da como resultado una simulación mucho más realista. El agarre a la carretera cambia durante la carrera, hay que hacer ajustes específicos a los coches para cada etapa especial, se debe tener en cuenta la selección de neumáticos y equipamiento, así como el uso adecuado del equipo meteorológico para recibir el mejor asesoramiento... El tiempo es mucho más que un efecto visual: ahora tiene entidad propia y añade una nueva dimensión al juego.
  • Modo solitario: Enfréntate a los nuevos desafíos de un modo Carrera totalmente renovado y más realista, diseñado en colaboración con pilotos del WRC: programa y gestiona tu actividad entre rallies, investiga y desarrolla mejoras para tu coche, recluta y gestiona a tu personal (mecánicos, ingenieros, equipos médico y meteorológico, director financiero, responsable de comunicación, etc.).
  • Multijugador: Los desafíos semanales y el eSports WRC vuelven a escena y la competición es más intensa que nunca.
  • Contenido: Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales de la temporada 2019, WRC 8 ofrece más contenido que ningún otro juego de carreras todoterreno. ¡Acepta el desafío!

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible