J
G
0

Woxter Airbeat BT-5 Auriculares Deportivos Bluetooth Blanco

13.95
Sin iva 11.53€

★★★★

Marca

Woxter - P/N: AP26-024 | Cod. Artículo: 132081

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Si eres de l@s que escuchan música mientras corres y entrenas, estos auriculares serán tu mejor aliado. Con su diseño in-ear, conexión Bluetooth y su batería de polímeros de Litio serán tu compañero ideal en el día a día.

Estos auriculares se pueden utilizar perfectamente con prácticamente todos los smartphones/tablets u dispositivos con  conectividad Bluetooth y gracias a sus botones físicos, podrás encender/avanzar retroceder/pausar/aumentar o disminuir el volumen e incluso responder una llamada, ya que incorporan funcionalidad de manos libres.

Características:

Especificaciones Woxter Airbeat BT-5

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

X

Xhanti

★★★★★

"El primero que compré vino defectuoso y el sonido "crujía". Me lo cambiaron sin problema, (salvo que tuve que enviarlo de vuelta por mi cuenta, por fallo de la web), y en apenas unos días lo estaba disfrutando."

Ventajas: Sin cables y no tiene mal sonido.

Desventajas: ¿La bateria? pero no se puede pedir más para lo que ocupa ésta.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/23/2017

I

Iván OB

★★★★★

Compra Verificada

"Excelente compra. Ligeros y eficaces. Se adaptan perfectamente al oído, han desarrollado un muy buen sistema de "bloqueo" natural en la oreja y se oyen perfecto y no se mueven. el cable no es incómodo, permite pasar de canción, retroceder, subir de volúmen, hablar por teléfono... y todo con 3 simples botones y un aparato diminuto! Genial."

Ventajas: Peso, adaptación a la oreja, comidad y simplicidad con 3 botones y un diminuto dispositivo que permite múltiples funciones.

Desventajas: Ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/18/2018

L

ligil97

★★★★

Compra Verificada

"Me encantan los cascos, se escuchan muy bien, son muy cómodos."

Ventajas: Al ser inalámbricos no molestan nada

Desventajas: A veces cuando quiero conectarlo al móvil tarda un poco y tengo que apagar lo cascos y volverlos a encender para que se conecte adecuadamente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/18/2018

H

H

★★★★

Compra Verificada

"Mi opinion sobre este arriculo es que para un uso domestico valen, pero si te gusta la musica y valoras una buena calidad de audio no los cojas porque sino te van a defraudar por la baja calidad de sonido"

Ventajas: Que son inalambricos

Desventajas: Que no tienen ninguna calidad de sonido

¿Recomendaría su compra?  No

10/23/2018

Ver más opiniones