J
G
0

Woxter Big Bass 500 Altavoces 2.1 LED Bluetooth

103
Sin iva 85.12€

★★★★

Marca

Woxter - P/N: SO26-057 | Cod. Artículo: 138757

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Sistema de altavoces 2.1 Bluetooth® multimedia con tecnología acústica.

Un potente sistema de altavoces 2.1 que le ofrece la calidad máxima que necesita para disfrutar de una experiencia de sonido y/o gaming única con una fuerza y calidad que, unido a su diseño atemporal, disparará todas y cada una de sus emociones. Viene equipado con luces LEDS alrededor del subwoofer y de los dos altavoces satélites que le permitirán sentir cada nota, explosión, choque… consiguiendo envolverle en un ambiente diferente. Las luces son regulables (y pueden apagarse totalmente) a través de un control remoto conectado al subwoofer, que también tiene una línea de entrada y una línea para auriculares. Además, gracias a la tecnología Bluetooth®, podrá disfrutar del mejor sonido sin cables.

No basta con escuchar la música o los efectos de su juego, es necesario sentirlos; que reproduzca con precisión cada registro, cada silencio, cada frase y cada nota, que sea capaz de transmitir emociones y, eso, sólo se consigue con una tecnología que aprende y refleja. Calidad Woxter. Ideal para su ordenador portátil o de sobremesa. La alienación temporal de las ondas acústicas que producen las unidades, así como el rango de frecuencia amplían la linealidad de los sonidos graves y aseguran la reproducción precisa tanto de las imágenes sonoras como del campo sonoro en el nivel más alto. Tome asiento, el espectáculo comienza…

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Mation

★★★★

Compra Verificada

"bonita imagen de los altavoces porque lo que es probar no he podido probarlos ya que nunca me llego, gracias a la empresa de mensajeria "tourline express""

Ventajas: bonita imagen

Desventajas: empresa de mensajeria espero que se me abone el dicho gasto de envio ya que no recibi nada.....

¿Recomendaría su compra?  No

07/23/2018

Ver más opiniones
Comprar