J
G
0

Woxter N-200 Tablet 10.1" WiFi Azul

110.81
Sin iva 91.58€

★★★★

Marca

Woxter - P/N: TB26-327 | Cod. Artículo: 142185

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Si llevas tu tablet a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, N 200 te encantará. Su pantalla panorámica IPS de 10.1” es perfecta para visualizar todo tipo de imágenes en formato 16:9. Además, cuenta con un diseño ultraligero, ideal para transportar el dispositivo cómodamente.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Javier

★★★★★

"Buscaba una tablet Android de gama media y ésta cumple a la perfección con lo que buscaba, y además a un precio fantástico."

Ventajas: Android 7, 2 GB de RAM, micro-sd, buena resolución y diseño. Gran relación calidad-precio.

Desventajas: Por poner algunas, sólo tiene 16 GB de memoria interna y la micro-sd no soporta tarjetas de gran capacidad

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/03/2018

J

jeep

★★★★★

Compra Verificada

"La compre para el cumpleaños de mi hija y es ideal. Tiene la velocidad suficiente para ver videos y juegos sencillos. Es muy fluida y ademas con android 7."

Ventajas: Android 7.1

Desventajas: Tiempo de encendido.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/18/2018

P

Pablo alemany

★★★★

Compra Verificada

"A ver para empezar no se si las personas que han comentado han tenido un comentario objetivo, yo he estudiado la tablet de arriba a abajo y puedo decir lo siguiente: de 2 gb de memoria ram que dice tener para descargar aplicaciones, 1 de ellas esta casi ocupada por las propias aplicaciones de la tablet que son pocas pero tiene, por tanto es casi como si tuviese una tablet de 1 gb, el sonido no es fuerte pero no está mal tampoco a no ser que la quieras emplear para musica, videos etc. El wifi de la casa no lo pilla tan bien como cualquier otro aparato, y la velocidad para moverme entre las aplicaciones es algo lenta."

Ventajas: Calidad/precio, simpleza

Desventajas: Velocidad lenta.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/21/2018

B

Bostizar Herensuge

★★★★

"Buena calidad y acabados por un precio ajustado. Su utilidad era no ser tan versátil como sí eficiente en el tratamiento de ficheros multimedia y cumple de sobra. Era un regalo y fue muy apreciado."

Ventajas: Relación precio-calidad. Buena pantalla y rapidez.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/04/2018

A

anonimo

★★★★

"muy bueno"

Ventajas: excelente

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/23/2017

A

Amaia9889

★★★ ★★

"Ha sido el regalo de estas navidades para mi hija de 9 años. La hemos comprado en azul. A ella le ha encantado, tanto el tamaño como la estética. Se ha descargado ya un montón de aplicaciones. La memoria está muy bien. Para el uso que ella le da, nos parece que tiene dos cosas a mejorar: por un lado el volumen de los altavoces es bastante bajo, por lo que cuando reproduce vídeos en YouTube, por ejemplo, las canciones se escuchan poco. Además, ella lo usa mucho para grabarse (sobre todo haciendo "musicallys") y la calidad de la cámara es bastante mala. Se ve muy oscuro y con poca definición. Eso sí, calidad-precio está muy bien, ya que tampoco queríamos gastarnos un pastizal en algo que, por el momento, se utiliza básicamente como un juguete."

Ventajas: Muy buen precio, buen tamaño y buena memoria.

Desventajas: Cámara de poca calidad y volumen de los altavoces escaso

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/05/2018

Ver más opiniones