0

Woxter Scriba 195 Paperlight eReader 6" 4GB Azul

99
Sin iva 81,82
NNNNN
NNNNN
5 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Woxter - P/N: EB26-060 | Cod. Artículo: 246429

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

Lector de libros digitales superligero con pantalla retroiluminada de 6? (1024x758). La pantalla del nuevo Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica. No cansa la vista ni produce reflejos, incluso bajo la acción directa del sol. Además permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris.  Con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 195 es el más rápido del mercado gracias a su potente procesador. Además es muy intuitivo: puede desplazarse por el menú, ver imágenes de forma muy sencilla y sin complicaciones.

Con su nueva pantalla retroiluminada, podrás disfrutar de tus libros favoritos incluso en condiciones de baja luminosidad, es ideal para utilizarlo en la cama antes de dormir.

Disfrute de los más de 2000 libros que podrá guardar en los 4 GB de memoria interna de su libro electrónico. Soporta múltiples formatos de archivo:. pdf, .epub, .txt, .html, .doc, .rtf,  .fb2, .tar, .tcr, etc?Y además es compatible con DRM, el sistema anticopia elegido por las editoriales europeas.  El libro electrónico más ligero; con tan sólo 170 gramos de peso.

La pantalla retroiluminada de 6? HD (1024x758) del nuevo e-reader Woxter Scriba 195 Paperlight E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica. No cansa la vista ni produce reflejos, incluso bajo la acción directa del sol. Además permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris.  Con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 195 es el más rápido del mercado gracias a su potente procesador. Además es muy intuitivo: puede desplazarse por el menú, ver imágenes de forma muy sencilla y sin complicaciones.

Especificaciones Woxter Scriba 195 Paperlight eReader:

  • Backlight Screen Display: 6" e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024x758. Retroiluminada.
  • RAM: 64 MB
  • Memoria Interna: 4 GB (permite almacenar mas de 2000 ebooks)
  • Batería: Litio de 1500 mAH, (3-3,5 h de carga)
  • Pantalla legible bajo luz directa
  • Formatos E-Book soportados: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr. etc
  • Otros Formatos: DRM e imágenes (JPEG, BMP, GIF, PNG)
  • Tarjeta Externa : Micro SD hasta 32 GB
  • Otras Funciones: Modo vertical y horizontal, soporte multi-lenguaje.
  • Conexiones: Puerto micro USB con slot para tarjetas SD
  • Dimensiones y peso: 163x110xx9 mm / 170 Gr

Opiniones 5

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible