J
G
0

Woxter Sportcam 4k Videocámara Deportiva 4K Ultra HD Wifi Rosa

62.22
Sin iva 51.42€

★★★★

Marca

Woxter - P/N: WC26-023 | Cod. Artículo: 138344

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Woxter presenta la cámara digital de ultra definición 4K (3840x2160p)  con la que podrás enviar tus vídeos directamente, gracias a su función WI-FI. La nueva Woxter Sportcam 4K es una micro cámara ideal para usar en multitud de situaciones, montando en bicicleta, nadando etc...

Woxter Sportcam 4k incluye una pantalla LCD de 2”. Los controles de la cámara son muy fáciles de usar gracias a su menú intuitivo. La cámara Sportcam 4K capta vídeo ultra HD a 25 fps y 1080p a 60 fps con una gran calidad y realiza fotografías con una resolución de 12 megapíxeles. Incorpora una carcasa aquática con la que podrás sumergirte hata 30 m. Cuenta con conexión WI-Fi con el que podrás compartir tus vídeos a móviles, tablets etc, y incorpora salida HDMI para que puedas ver tus vídeos en tu Televisor.

Características:

Especificaciones Woxter Sportcam 4k:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Pablo

★★★★

Compra Verificada

"Me vino de regalo con la compra de un patinete eléctrico marca SmartGyro. Necesitaba una cámara de éste tipo y la verdad, me resultó muy conveniente. Hace lo que necesito, grabo clases de danza aérea y luego puedo repasar en casa las lecciones."

Ventajas: - Variedad de complementos y agarres, compatibles con los montajes de GoPro.

Desventajas: - La funcionalidad de WiFi sólo funciona con alguna aplicación genérica del Play Store. Se ve muy mal lograda y de muy dudosa procedencia, pero al menos hace lo básico: video remoto y control de grabación. - No se puede conectar al ordenador (por WiFi) de ninguna manera, el manual no especifica nada al respecto. - En malas condiciones de luz, no graba video decente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/13/2018

Ver más opiniones
Comprar