J
G
0

WRC 7 PS4

51
Sin iva 42.15€

★★★ ★★

Marca

Sony - P/N: PS4WRC7SPPT | Cod. Artículo: 137865

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Adéntrate en el campeonato del mundo de la FIA con WRC7 para PlayStation 4 y PC. Los Rallies se han instaurado como el segundo deporte de motor más popular tras la Fórmula 1, acumulando más de 700 millones de espectadores en todo el mundo y más de 1 millón de copias vendidas en los últimos dos años. Con una mejora de gráficos y dificultades mucho más desafiantes, WRC7 ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar la espectacular emoción del campeonato del mundo de Rallies.

 

Este año, debido a que las escuderías usan coches más potentes (gracias a los avances tecnológicos y fantásticos diseños) la competición promete ser más espectacular que nunca. WRC7 es el único juego oficial de la competición, cada elemento virtual propone una réplica exacta del campeonato para que disfrutes de cada localización, cada coche, cada conductor con el mayor realismo posible.
 

Accesible para todos
¿Eres nuevo en WRC7? Agarra el mando y la diversión empezara en cuestión de minutos gracias a las ayudas de conducción. ¿Eres un experto? Demuéstralo compitiendo en carreras épicas, diferentes terrenos y bajo condiciones ambientales extremas.
 

Más desafíos para los fans del Rally
Prepárate para los nuevos y potentes coches que llegaron a la competición en 2017. Épicas carreras diseñadas para corredores experimentados, deberás ser paciente y disciplinado si quieres conseguir un buen resultado. ¿Preparado para una carrera de casi 20 minutos?
 

Nuevo y mejorado asombroso modo carrera
Gestiona tu escudería, gana dinero, gana reputación, asciende de categoría y elige tus sponsors. Vive como un auténtico piloto de Rallies.
 

Circuitos
63 circuitos, 13 rallies oficiales, 13 circuitos épicos y mucho más contenido es lo que te ofrece WRC7. Circuitos de hasta 25kms, casi 20 minutos de conducción.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

a

★★★★★

"muy real"

Ventajas: compatible con g29

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/11/2018

J

Jose Maria

★★★★

"Mal juego, no recomendable. Chochas contra un arbusto como si chocarás contra un muro. Un desastre en general. Lo único bueno es el sonido real de los coches. Dinero a la basura."

Ventajas: Sonido real de loa cochea.

Desventajas: Pocos coches a elegir. Jugabilidad redudisima a súper expertos. No le compreis a niños y adolescentes no les gustara. Nada realista.

¿Recomendaría su compra?  No

02/03/2018

Ver más opiniones
Comprar