J
G
0

X-Rite ColorChecker Classic Tarjeta para Calibración de Color

105,28
Sin iva 87,01
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por kiwiku

Marca

X-Rite - P/N: MACB001 | Cod. Artículo: 224671

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el viernes 25 de octubre y el lunes 4 de noviembre!
& ' ( ;

Características

El ColorChecker Classic está diseñado para producir reproducciones de imágenes reales de manera que los fotógrafos puedan predecir y controlar la apariencia de los colores en cualquier iluminación. Los 24 parches representan los colores de objetos naturales y cada parche refleja la luz exactamente cómo su correspondiente en el mundo real. Ideal para fotógrafos y filmmakers.

El objetivo ColorChecker Classic es un estándar con 24 parches de colores naturales, cromáticos, primarios e escala de grises científicamente escogidos en una amplia gama de colores. Muchos de estos cuadrados representan objetos naturales de interés especial, tales como la piel humana, el follaje y el cielo azul. Ya que ilustran el color de sus homólogos y reflejan la luz de la misma manera en todas las partes del espectro visible, los parches igualarán los colores de los objetos naturales de muestras representativas en cualquier iluminación y con cualquier proceso de reproducción de colores. Cada parche sólido está formulado individualmente para producir un color rico, plano y puro.

Características

  • Funciones
    • Conjunto de 24 colores de objetos naturales, cromáticos, primarios y escala de grises dispuestos en cuatro hileras.
    • Conseguir los beneficios de la carta Classic es fácil. Simplemente incluya la ColorChecker Classic en su captura de foto o video y luego más tarde, en el estudio, utilícelo para comparar, medir y analizar las diferencias en la reproducción del color en cualquier sistema de renderización del color.
    • La Classic puede ayudar a realizar unas correcciones globales basadas en información precisa. Si hace un gran número de disparos de imágenes  en la que todas requieran la misma corrección del color, ya sabrá que al editar algunas fotos clave, y aplicando sus cambios podrá ver diferencias en los colores que no deseaba cambiar. Un disparo de la ColorChecker Classic capturada bajo la misma iluminación de sus imágenes le facilitará un punto de referencia, así visualizará exactamente como los cambios afectarán el resto de sus colores antes de aplicarlos.
    • El objetivo estándar le ayudará a evitar errores caros y ajustes colore trial-y-error mientras edita sus imágenes o tonalidad del color.
  • Perfiles personalizados de cámara para fotografía
    • El software de calibración de cámara de la ColorChecker Passport soporta la carta Classic. Incluye ambas aplicaciones de escritorio y un Plug-In Adobe® Lightroom® para la creación de perfiles personalizados DNG y ICC. Si desea llevar su fotografía digital a un nivel superior y crear perfiles personalizados para su cámara digital 
    • Para gestionar sus perfiles de cámaraDNG, descargue nuestro software DNG ProfileManager.

Especificaciones X-Rite ColorChecker Classic

  • Número de colores: 24 colores de objetos naturales, cromáticos, primarios y escala de grises. 
  • Descripción de los colores: blanco, negro, 4 grises neutrales, azul, verde, rojo, amarillo, magenta, cian, anaranjado, azul púrpura, rojo moderado, púrpura, verde amarillento y amarillo anaranjado, piel oscura, piel clara, azul cielo, verde follaje, azul silvestre y verde azulado
  • Tamaño: ColorChecker Classic: 209 mm x 279 mm
  • Peso de envío: ColorChecker Classic: 226,8 gr

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar