0

X-Rite ColorMunki Smile Calibrador de Pantalla

109
Sin iva 90,08
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

X-Rite - P/N: CMUNSML | Cod. Artículo: 233716

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

¿Alguna vez se preguntó por qué las fotografías que tomó en la playa, graduación o en el partido de su hijo las recuerda diferentes a como lucen en su monitor? Bueno, los monitores no son perfectos. El color puede variar entre monitores o con el tiempo. (A veces demasiado). Incluso las condiciones en las que ve el monitor pueden tener un efecto sobre cómo luce el color en la pantalla. Si tan solo hubiese una solución. Sonría, la solución existe.

ColorMunki Smile ofrece una calibración del monitor realmente sencilla para su computadora portátil o monitor de sobremesa, y con la aplicación móvil ColorTRUE de X-Rite puede calibrar sus dispositivos de Apple iOS. La calibración es simplemente una forma elegante de describir el proceso de ajuste de la pantalla de su computadora para que muestre los colores correctamente. ¿Suena difícil? Sonría, no lo es. En realidad, es muy sencillo. Simplemente conecte el dispositivo a su puerto USB y siga las instrucciones en pantalla.

ColorMunki Smile hace todo el trabajo con solo unos clics. Cuando finalice el proceso, verá resultados previos y posteriores y la nueva configuración de colores empezará a funcionar automáticamente. Ya sea que vea, edite o comparta sus imágenes, sabrá que sus colores son correctos. Aunque juegue o navegue en la Web verá un color más fiel. No puede ser más sencillo.

Características

  • Calibre rápida y fácilmente sus pantallas LCD y LED en las computadoras portátiles o de sobremesa para mostrar los colores correctamente con esta solución práctica y accesible. No se requiere un conocimiento de la ciencia del color con su interfaz de clics realmente sencilla.
  • Garantice que sus colores sean iguales donde sea que aparezcan, en computadoras portátiles, de sobremesa o dispositivos móviles mediante la calibración de uno o múltiples monitores o pantallas.
  • Aproveche nuestros videos de ayuda en línea fáciles de seguir, no se requieren manuales adicionales. Y use la aplicación móvil gratuita ColorTRUE de X-Rite para iOS y Android para calibrar sus dispositivos móviles.
  • Las imágenes previas y posteriores muestran resultados instantáneos para que pueda ver exactamente lo que ColorMunki Smile ha hecho por usted.
  • Usa la misma tecnología de motor de colores que encuentra en las soluciones profesionales de calibración del color de X-Rite.

Especificaciones X-Rite ColorMunki Smile

  • Requisitos del sistema
    • Espacio mínimo de almacenamiento del disco: 500 MB
    • RAM mínima: 512 MB
    • Sistemas operativos compatibles: Windows 7, 8, 8.1, 10\nMacOS X 10.7.x, 10.8.x, 10.9.x, 10.10.x, 10.11.x
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 52 mm
    • Altura: 192 mm

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible