0

Xenoblade Chronicles 2: Pase de Expansión Nintendo Switch Nintendo eShop

29,95
Sin iva 24,75
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Nintendo - P/N: 2562066 | Cod. Artículo: 239807

¡Descarga ahora!

;

PRODUCTO digital

¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento

Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes

¿Compraste por error? Los productos digitales tienen hasta 30 días de garantía desde la fecha de disponibilidad.*

Aviso: *La garantía es aplicable siempre que el código del producto no haya sido aún descubierto.

Características

¡Importante! Este producto es un código de descarga.

Al adquirir el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, obtendrás acceso al siguiente contenido conforme se publique (desde el lanzamiento del juego hasta otoño de 2018):

  • Una nueva historia original
  • Misiones adicionales para el juego principal
  • Un nuevo Blade inusual
  • Un nuevo modo de juego que te retará a enfrentarte a enemigos muy poderosos
  • Objetos útiles para la aventura 
  • Notas:
    • Para disfrutar este contenido se requiere una copia de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch
    • Estos sets de contenido descargable no se venden por separado
    • Solo podrán jugarse tras su respectivo lanzamiento
    • El espacio necesario para almacenar cada set de contenido se anunciará próximamente
    • Este pase de expansión podría dar acceso a más contenido del que se indica ahora mismo

En el enorme RPG Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

El Elíseo, un lugar de leyenda. En un infinito mar de nubes, allí se encuentra el Árbol del Mundo. A su alrededor se encuentra Alrest, hogar de muchos. Hace mucho tiempo, sus gentes vivían sobre el Árbol del Mundo junto con su creador, el Arquitecto. Aquella tierra era un auténtico paraíso regado por las lluvias y bendecido por el sol en el que las cosechas se sucedían. Este lugar se llamaba Elíseo.

Pero llegó un día en el que los habitantes del Elíseo fueron expulsados. ¿Despertaron la ira de su creador o hubo algún otro motivo? Nadie lo sabe... Los habitantes del mundo se refugiaron bajo el árbol, pero la vida era allí muy dura y comenzaron a fallecer. Cuando toda esperanza parecía perdida, el Arquitecto envió a sus sirvientes, los titanes, para salvar a la humanidad.

Para evitar su propia extinción, los supervivientes a esta catástrofe comenzaron a construir sus casas sobre los lomos de los titanes, donde vivieron durante innumerables generaciones. Sin embargo, la vida de los titanes se acerca ahora a su fin y el retorno al Elíseo es imperativo...

El héroe de nuestra historia es Rex. Se gana la vida como buceador buscando objetos valiosos y artefactos antiguos en las profundidades del mar de nubes. Ha abandonado su aldea natal y ahora vive sobre la espalda de Abu, el titán pequeño. Rex es contratado para bucear en los restos de un navío hundido en busca de cualquier objeto de valor. Durante esta misión se encuentra con Pyra, una Blade sagrada conocida como la Égida. Es entonces cuando se produce la tragedia, pues Rex muere a manos de Jin, líder de la siniestra organización Torna.

Pyra salva la vida de Rex y se convierte en su Blade, sus destinos inevitablemente entrelazados para siempre. Rex se une a la misión de Pyra para alcanzar el Elíseo, mientras intenta sobrevivir en un mundo lleno de enemigos que están deseando hacerse con la Égida. ¿Serán nuestros héroes capaces de llegar a la tierra sagrada que flota sobre el Árbol del Mundo?

Características:

  • Un mundo construido sobre titanes. El mundo de Alrest se ha desarrollado sobre los cuerpos de enormes criaturas llamadas titanes. En el centro de Alrest crece el Árbol del Mundo, y sobre él se encuentra el paraíso definitivo para toda la humanidad, el Elíseo.
  • Blades y Pilotos: un destino compartido. En este mundo, ciertos individuos conocidos como Pilotos establecen una curiosa simbiosis con los Blades, formas de vida artificial que les prestarán sus armas y poderes durante el combate.
  • Un mundo desgarrado por la rivalidad. Rex y sus compañeros no son los únicos que buscan el Elíseo. Entre la gente a la que se encontrarán también hay enemigos que buscan hacerse con la Égida Pyra.
  • Lucha con los Blades. Todo tipo de monstruos aguardan a nuestros héroes. Alterna entre Blades en medio del combate, cada uno con sus propias habilidades y armas, y planta cara al enemigo hasta las últimas consecuencias.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar