J
G
0

Xiaomi Amazfit Verge Reloj Deportivo Gris

148.99
Sin iva 123.13€

★★★ ★★

Marca

Xiaomi - P/N: VERGEGR | Cod. Artículo: 179782

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Amazfit Verge, un reloj inteligente de aspecto elegante para los entusiastas de la moda que se preocupan por su estilo; es la combinación perfecta de estilo y tecnología. Un nuevo producto a añadir a la galardonada línea de dispositivos portátiles inteligentes de Amazfit, el Verge viene con 11 modos deportivos, rastreo por GPS y la capacidad de hacer y recibir llamadas telefónicas ... ¡todo con una batería de 5 días!

Características:

Especificaciones Xiaomi Amazfit Verge:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

J

★★★★

Compra Verificada

"Llevo probándolo una semana, y de momento estoy muy contento con el reloj, es muy cómodo y funcional."

Ventajas: Fácil manejo, menú muy intuitivo. La pantalla se ve muy bien. Es muy cómodo, incluso para dormir. Y la batería dura bastante.

Desventajas: Aunque es resistente al agua, le falta el deporte de natacion. El software en español tiene pequeños fallos, como llamar equitacion al deporte de bici.. Peto supongo que esto lo irán mejorando en próximas actualizaciones.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/11/2019

V

V

★★★ ★★

"Regular las esferas ni una da las centésimas, la primera vez si, después no, si pudiera devolverlo lo hacía m, quisiera me dieran una explicación."

Ventajas: Calidad precio pis.

Desventajas: Yo quería un reloj para hacer deporte me sobra la música, wassat, llamar por telefono. Si queréis un reloj solo para hacer deporte no lo recomiendo, ahora si queréis pareceros a 007 si.

¿Recomendaría su compra?  No

01/04/2019

B

Bay

★★★★

Compra Verificada

"Compra realizada para recoger en tienda. Una vez confirmado por parte de PC COMPONENTES el pedido y que hay stock, resulta que pasó por la tienda y me comentan dos empleadas que no hay stock, que ha sido un error y les enseño el email dónde me lo confirman. Respuesta y solución ninguna, por parte de ellos. Al final lo compré en Amazon y en 48 horas recibido. Amazon es Amazon y luego está el resto. No volveré a comprar en PC Componentes."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  No

01/21/2019

Ver más opiniones
Comprar