J
G
0

Xiaomi Mi Pro Auriculares Plata

21
Sin iva 17.36€

★★★★

Marca

Xiaomi - P/N: ZBW4326TY | Cod. Artículo: 156260

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Un juego de auriculares, dos sonidos diferentes. Los emotivos detalles de una canción a menudo se pierden al usar auriculares tanto con controladores de estructura dinámica como balanceada. Intentando crear una experiencia de escucha más precisa, hemos instalado dos controladores en un solo set de auriculares, en los Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro. Esto produce una gran claridad de sonido además de un amplio rango de audio. Los bajos y los tonos medios se mantienen suaves gracias al controlador dinámico, para resaltar la batería y el bajo. Incluso las notas altas mantienen ricos detalles gracias al conductor con estructura balanceada. Es hora de redescubrir los matices de tu canción favorita, solo tienes que conectar tus Mi In-Ear Headphones Pro

Un buen sonido tiene la capacidad de poner de manifiesto nuestras emociones. Después de múltiples afinaciones acústicas, tanto objetivas como subjetivas, Mi In-Ear Heapdhones Pro tiene la capacidad de resaltar expresiones y matices en tu canción favorita. Escúchalo con una nueva perspectiva y enamórate como lo hiciste en la primera escucha.

La creación de la cámara de sonido de metal de estos auriculares es un proceso de 20 pasos que incluye el corte de diamante, grabado de CD, dibujo y anodizado de una pieza en aluminio. Es resistente al desgaste y a la decoloración incluso con un uso prolongado. Sus curvas ergonómicas se han conceptualizado cuidadosamente para la máxima comodidad, mientras se ve pulido y moderno.

Compacto y pequeño, el micrófono MEMS tiene una relación de señal a ruido de 58dB (A) ofrece una mejor calidad de voz y menor interferencia de ruido, incluso cuando se encuentra más lejos de la boca. El control remoto con cable viene con tres elegantes botones para responder llamadas, reproducir música y ajustar el volumen. Botones de volumen no admitidos en dispositivos iOS.

Los auriculares siempre deben ser cómodos incluso cuando se usan durante períodos prolongados. Hemos incluido 3 tamaños diferentes de auriculares (XS / S / L) para que pueda encontrar el ajuste perfecto. La silicona de alta calidad se usa para prevenir la irritación de la piel. El ajuste perfecto es aquel que cierra el canal auditivo al ruido ambiental. Los auriculares descansan delicadamente en su oreja, y su piel no debe entrar en contacto con la pieza de metal frío. Mi In-Ear Headphones Pro ha sido diseñado y en ángulo tan perfecto para la comodidad, incluso puede que te olvides de que los estás usando.

Lejos de los estándares de la industria, Mi In-Ear Headphones Pro ha sido rigurosamente probado en más de 700 pruebas de confiabilidad. Ha sido sometido a pruebas de vibración, calor y carga que simulan escenarios de la vida real, así como pruebas extremas de alta y baja temperatura, para garantizar su rendimiento y excelente durabilidad.

Características:

Especificaciones Xiaomi Mi Pro:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"El sonido es muy bueno incluido los bajos, se adapta muy bien y los materiales son de muy buena calidad"

Ventajas: Sonido

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/31/2018

L

L

★★★★★

Compra Verificada

"Son buenos y no caen cable bastante largo con control desde el auriculares, con decoración buena y cómodos"

Ventajas: Tienen más piezas de diferente tamaño

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/14/2018

L

L

★★★★★

Compra Verificada

"Fantasticos, me llegaron un dia antes de lo previsto y como obsequio por la compra me dieron un paquete de chucherias."

Ventajas: Empresa genial. 100% recomendable.

Desventajas: Nada, todo genial de vd.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/13/2018

D

D

★★★★★

Compra Verificada

"Son unos auriculares muy buenos y cómodos,porque son super ligeros,cuando me los guardaba en el bolsillo a veces me olvidaba de que están allí.Tienen un sonido muy limpio y profundo."

Ventajas: Buen sonido,ligeros, cómodos y un diseño agradable

Desventajas: Son un poco caros

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/07/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Buenos auriculares, con un fantástico acabado y presentación. Buenos graves y sonido nítido. Bastante aislantes. Para que el sonido sea óptimo, es necesario colocarlos bien en el oído y utilizar las almohadillas adecuadas."

Ventajas: Calidad - precio, calidad de sonido, presentación, aislamiento, buenos graves, cable entrelazado.

Desventajas: Los botones de control podrían ser mejores.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/13/2018

A

anonimo

★★ ★★★

Compra Verificada

"Hacen algo de ruido, en cuanto a diseño y comodidad están bien pero para el precio y la marca me esperaba algo mejor. No incluye una caja para guardarlos."

Ventajas: 

Desventajas: Hacen algo de ruido. Falta caja para guardarlos.

¿Recomendaría su compra?  No

10/22/2018

Ver más opiniones
Comprar