J
G
0

Xiaomi Mi Pro HD Auriculares Plata

28
Sin iva 23.14€

★★★★

Marca

Xiaomi - P/N: ZBW4369TY | Cod. Artículo: 156262

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

El nuevo Mi Pro HD viene con un híbrido dual-dynamic y equilibrado drivers de armadura. El controlador de doble dinámica mantiene los tonos graves y medios melosos, y está hecho con material de grafeno que emite sonidos con detalles cada vez más ricos. El controlador de armadura equilibrada conserva los detalles ricos de las notas altas de la melodía principal, por lo que puede experimentar el efecto de ecualización tri-banda. Ahora se siente casi como si estuvieras cerca de la naturaleza, con el nuevo Mi In-Ear Headphones Pro HD.

Para lograr un equilibrio en los rangos de audio de graves, medios y altos, incluimos controladores duales dinámicos y balanceados en nuestros nuevos Auriculares Mi In-Ear Pro HD. El controlador dinámico más grande es responsable de los rangos de audio más bajos, mientras que el controlador dinámico más pequeño se ocupa de los rangos de audio más altos. Cuando los controladores duales dinámicos se combinan con el controlador de la armadura, los sonidos producidos son increíblemente más ricos y completos. Las voces y los instrumentos tienen sonidos que residen principalmente en los rangos medio y bajo. Para ofrecer un sonido superior en las gamas media y grave, hemos utilizado un diafragma doble de grafeno para conservar los detalles ricos y mantener suaves las notas bajas.

Cada música cuenta una historia. Para ofrecer la verdadera representación de la música, solicitamos la ayuda del musico galardonado en cuatro ocasiones con el Grammy, Luca Bignari, para llevar a cabo una afinación acústica científica para nuestros Auriculares Mi Pro HD. Ahora los audiófilos pueden realmente sumergirse en cada creación musical.

Un par de auriculares bien diseñados no solo debe sonar bien, sino que también debe actuar como un accesorio para el oído. Los auriculares Pro HD de Mi han adoptado un diseño en el oído redondeado y en ángulo de 45º para adaptarse perfectamente y brindar música verdadera a tus oídos. También viene con el cableado de TPE altamente elástico que es resistente y duradero. Hemos seleccionado especialmente TPE, con elasticidad similar a la del caucho, como materia prima. Es ecológico, no tóxico y resistente al calor. Ahora tiene auriculares de calidad que son duraderos, resistentes a la suciedad y tienen cables resistentes a enredos que lo acompañarán en viajes de música más largos.

Para reducir los riesgos de desarrollar irritación en la piel del oído, hemos seleccionado especialmente una silicona de grado médico que es delicada, suave para la piel. También le hemos proporcionado 4 pares diferentes de tamaños de auriculares para que encuentre el ajuste perfecto. Ahora con los Auriculares Mi Pro HD, tienes ese compañero acústico perfecto para acompañarte todo el día.

Características:

Especificaciones Xiaomi Mi Pro HD:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Ruben

★★★★★

Compra Verificada

"Son una pasada suenan genial"

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/06/2018

I

idieguez

★★★★★

Compra Verificada

"La calidad de audio de estos auriculares es realmente buena. Su estética es cuidada. Son cómodos, y viene con 4 tamaños distintos del auricular."

Ventajas: Estética, calidad, precio.

Desventajas: Pesan tan poco que parecen de juguete, y eso no me gusta.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/01/2018

J

Javier

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buen producto. Muy buen sonido, nítido y con buenos graves, pero sin tapar detalles de sonido. Tienen peso lo qu es señal de calidad."

Ventajas: Calidad de sonido. Calidad del producto

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/07/2018

J

Juansar

★★★★★

Compra Verificada

"excelente sonido."

Ventajas: buena calidad a un precio sorprendente.

Desventajas: nada.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/07/2018

W

William

★★★★★

Compra Verificada

"Unos cascos bastante profesionales en cuanto a su precio respecta, muy buen sonido y insonorización, buenos acabados, materiales y presentacion."

Ventajas: Buenos acabados y materiales, viene con una bolsa para guardarlos, el contraste de colores gris y negro dan un toque formal, buen sonido y insonorización.

Desventajas: Demomento no veo ningún contra para estos cascos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/16/2018

A

alex

★★★★★

Compra Verificada

"perfecto , como todos productos de XIAOMI"

Ventajas: alta calidad de sonido comodos

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/23/2018

Ver más opiniones
Comprar