J
G
0

Xiaomi Mi Sport Auriculares Bluetooth Negro

28
Sin iva 23.14€

★★★★

Marca

Xiaomi - P/N: ZBW4378GL | Cod. Artículo: 156275

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los auriculares Xiaomi Mi Sport Buletooth earphones, son los primeros auriculares hechos exclusivamente para ser usados mientras hacemos deporte. Unos auriculares perfectos para conectarlos a nuestro smartphone inalámbricamente y escuchar toda nuestra música cuando salgamos a correr o vayamos al gimnasio a entrenar.

Los Xiaomi Mi Sport Bluetooth está especialmente diseñado para los amantes del deporte. La pareja de auriculares viene con un diseño cómodo de gancho para la oreja y tiene una calificación IPX4 por lo que es resistente al agua hasta un cierto nivel. Pequeñas gotas de agua como el sudor no podrán causar ningún daño al dispositivo. También está diseñado para ser un compañero durante largas sesiones de entrenamiento, con una batería que puede durar hasta 7 horas. Podrás salir a correr varias horas o ir varios días al gimnasio sin necesidad de cargarlos.

Los auriculares pesan sólo 17,8 gramos y encajan bien en los oídos. Xiaomi incorpora, como es habitual en este tipo de productos, diferentes gomas para los oídos. Vienen en 5 diferentes tamaños para una mejor comodidad durante las actividades de fitness. Los ganchos para los oídos son suaves y flexibles y por lo tanto, no causan dolor si se usan durante un largo tiempo. Además, las tapas tienen una textura de metal resistente a los arañazos y la izquierda ya la derecha auricular están conectados por un cable que va detrás del cuello del portador y no molesta en el uso.

Los Xiaomi Mi Sport Bluetooth se conectan a nuestro teléfono inteligente u otros dispositivos de música a través de Bluetooth 4.1 y nos permite escuchar música o hablar con manos libres. El auricular puede funcionar dentro de un rango de hasta 10 metros. Esto quiere decir que no tenemos que llevar el smartphone encima siempre. Podemos dejarlo cerca de donde estemos y seguirán funcionando.

Características:

Especificaciones Xiaomi Mi Sports:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Anto

★★★★★

Compra Verificada

"Bastante satisfecho, son bastante cómodos y el sonido es bueno, la calidad es buena y la batería aguanta bien, sencillamente lo que esperaba de ellos."

Ventajas: Precio Xiaomi Calidad Cómodos

Desventajas: Quizás podrían ser más pequeños y que tuviesen una pinza para engancharlos

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/03/2018

N

NitroXD

★★★★★

Compra Verificada

"Son los primeros auriculares bluetooth que compro (prefiero los de jack) y la verdad es que no suenan nada mal. Evidentemente no se pueden comparar con auriculares gama alta, pero hacen su función de maravilla. En mi caso es para ver videos de YouTube y ver alguna película. Para la música tengo unos ibasso que son de lo mejor, pero estos no suenen del todo mal."

Ventajas: Facil de emparejar y de manejar. Los botones en el auricular están muy bien. El sonido sin ser sobresaliente, no está mal del todo. Relación calidad/precio.

Desventajas: Sobresalen un poco mas de lo normal en la oreja. He tenido que usar unas almohadillas que tengo, para conseguir aislamiento total y mejor sujeción.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/01/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy cómodos y ligeros, ideal para hacer todo tipo de deporte."

Ventajas: Peso, comodidad, duración de la batería.

Desventajas: Calidad de sonido

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/11/2018

A

Angal

★★★★★

Compra Verificada

"Buena compra"

Ventajas: Cómodos y se adaptan muy bien a la oreja

Desventajas: N/A

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/29/2018

A

Antonio

★★★★★

Compra Verificada

"Muy cómodos para hacer deporte tienen un buen sonido y buena duración de la batería."

Ventajas: Duración de la batería

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/04/2018

P

Pablo Porto Montenegro

★★★★★

Compra Verificada

"Me parecen unos cascos de muy buena calidad y un muy buen sonido. Tienen una batería duradera y a mi parecer se adaptan muy bien a las orejas. El unico fallo que he tenido es que pasado un mes se me han apagado solos con la bateria al maximo pero no me ha vuelto a pasar desde entonces, los apague, despues los encendi y listo."

Ventajas: Calidad-Precio Comodos

Desventajas: Yo no le veo ninguna contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/02/2018

Ver más opiniones