J
G
0

Yizhan X6 Tarantula + Camara 720P + Tarjeta 2GB + Lector

77
Sin iva 63.64€

★★★★

Marca

Yizhan - P/N: YIZHANX6CAM720P | Cod. Artículo: 86063

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El dron Yizhan X6 Tarantula, más conocido como Tarantula X6  ha llegado realizando endiablados giros y maniobras a velocidad pasmosa. Un dron barato con 4 hélices con las que sorprender a propios y extraños con una maniobrabilidad fuera de toda duda.

Los drones con cámara están cada vez más de moda y permiten realizar vídeos fantásticos e increíbles de una forma rápida y simple a la vez que nos divertimos pilotando nuestro dron por las nubes. La función Hyper IOC facilita la orientación del dron cuando se aleja de nosotros para evitar perderse.

No se preocupe por la resistencia delYizhan, es capaz de darse la vuelta a tan solo un metro de distancia y ha sido testado bajo las más duras condiciones de prueba para que el Tarantula X6 sea totalmente seguro y resistente gracias al montaje de sistemas anti-choque en las hélices.

Podrás manejar tu dron en cualquier lugar y hacerlo hasta 300 metros sin interferencias al utilizar la tecnología 2.4G. Este dron barato es, aparte de económico, ligero y potente al pesar tan solo 310 gramos.

Disfruta ya de las más increíbles peripecias y presume de hazañas flipantes al comprar un Tarantula X6.

 

Tarantula X6características

Especificaciones:

*Este artículo se distribuye surtido en colores Negro o Azul

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

O

oscar valverde

★★★★★

"el dron es de lo mejor, es una gama no muy cara perfecta para aprender, en maniobrabilidad es increíble con sus tres potencias y en cuanto resistencia parece indestructible y mira que a tenido caídas. respecto a la batería esta bien que sea lipo pero dura muy poco y eso que la mayoría de veces no pongo la cámara para que dure más. la cámara se ve de escándalo para ser de 720 "

Ventajas: mucha resistencia, mucha potencia, diseño muy bonito y muy completo. pccomponetes muy formal con todo como siempre y un servicio muy bueno sigan así

Desventajas: la batería dura muy poco, estaría bien que durase más o incluyese otra. las instrucciones podrían ser en español y sobre todo para los que viven en sitios alejados de las ciudades el transporte nefasto muy malo a pesar de pagar más para que llegue antes nada, los de tourline express se lo pasan por el forro tube que desplazarme asta su central más cercana lo cual me hizo perder el dinero pagado para entregar antes, la gasolina de sierra nevada asta granada y vuelta a sierra nevada y la hora y media pérdida de mi día a si que el servicio de transporte muy desagradable sin contar el mal trato en la oficina, por lo demás todo bien

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/31/2015

D

davidrs22

★★★★★

"el tarantula x6 ha sido mi primer dorne, y para comenzar esta genial, y se maneja muy bien. tiene varios niveles que te facilitan el manejo si no tienes mucha practica con done. calidad precio esta genial."

Ventajas: facil de manejar, facil de montar, calidad muy buena, resiste los golpes y aterrizajes forzosos.

Desventajas: contras de momento no le vio ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/07/2015

I

iñigo

★★★★★

"no de momento.me a llegado sin batería ,cargador,ni tornillos para montarlo ,esperó que pc se haga cargo y me den solución."

Ventajas: por no esperar

Desventajas: la recepción y tiempo de espera

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/07/2016

J

jos

★★★★★

"muy bueno, rápido y facil de manejar. el mando de control es muy intuitivo y la camara se maneja con mucha facilidad, tanto para hacer fotos como para realizar un video."

Ventajas: se rompen las protecciones de las elices pero hay recambios

Desventajas: la bateria no dura mucho

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/07/2016

V

victor1n0

★★★★★

"el producto tiene una calidad muy buena ademas de que tiene una buena cámara ademas el mando también tiene muchas cosas para poder interactuar con el dron. "

Ventajas: material del dron. el envío fue inmediato y llego en el tiempo establecido

Desventajas: la durabilidad de la batería aunque esta en la media de todos los drones del mercado

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/10/2016

R

rafa

★★★★★

"muy buen producto 0 problemas, muy bonito resistente potente para mi el mejor dron del 2016, la camara bien lo unico que no lleva el soporte antivibracion que aparece en la foto de la caja, lo recomiendo es una bestia................................................................................................"

Ventajas: mucha velocidad y nervio

Desventajas: patas muy endebles

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/14/2016

Ver más opiniones