0

Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS

32,98
Sin iva 27,26
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 10001285 | Cod. Artículo: 177905

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

¡YO-KAI WATCH 3 llega este invierno, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Se trata de una nueva entrega de la serie principal e incluye divertidos Yo-kai que los fans reconocerán de la serie de televisión.

El juego está repleto de funciones y contenidos inéditos, como, por ejemplo, regiones y personajes nuevos, y un sistema de combate renovado.

Los Yo-kai, seres misteriosos y muy pícaros, están por todas partes. Nathan y Valeria Luna tendrán que trabar amistad con ellos y combatirlos para resolver todo tipo de problemas en YO-KAI WATCH? 3 para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Sigue dos historias paralelas y desvela los misterios detrás de extraños avistamientos. Conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el sistema de combate con cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques o esquivarlos.

¡Te esperan muchos más misterios Yo-kai! Los Merican Yo-kai llegan a YO-KAI WATCH? 3 y están dispuestos a armar bulla. Hablando de alborotadores: en EE. UU., los zombis salen de sus tumbas y Nathan debe proteger la ciudad durante la noche zombi.

Si los zombis te dan miedo, siempre puedes contar con la ayuda del grupo Yo-kai Blasters T para buscar tesoros en mazmorras generadas aleatoriamente y descubrir qué se oculta en las misteriosas ruinas que cubren el continente.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible