0

Zagg Messenger Folio Funda con Teclado Negra para iPad Air/Air2/ Pro 9.7/ iPad 2017/2018

54,98
Sin iva 45,44
NNNNN
NNNNN
6 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Ofertas especiales de la semana

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Zagg - P/N: ID8BSFBBSES | Cod. Artículo: 181036

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Ahora todos pueden disfrutar de una escritura móvil fácil y cómoda. El ZAGG Messenger Folio ofrece la misma experiencia de escritura natural que espera de los teclados Zagg, a un precio adecuado para todos. Perfectamente espaciadas, las teclas de estilo isleño responden como un teclado de computadora portátil para que pueda enviar correos electrónicos, blogs, tomar notas y más, de manera rápida y natural. El pie de apoyo de ancho completo proporciona una plataforma estable y mantiene al Messenger en un ángulo de visión ideal. Además, el Messenger Folio está cubierto con un tejido elegante que se ve genial en cualquier lugar, en la oficina o en el aula.

Características:

  • Teclas iguales a la de un portátil. Con sus cómodas teclas de estilo isleño, el Messenger Folio se siente como un teclado de computadora portátil para que pueda enviar correos electrónicos, blogs y tomar notas con facilidad.
  • Mejor experiencia de escritura. Zagg Messenger Folio brinda la mejor experiencia de escritura móvil a cualquier aula, sala de juntas o viaje.
  • Ángulo de visión ideal. El pie de apoyo de ancho completo proporciona estabilidad y un ángulo de visión ideal que es perfecto para escribir o ver tu programa favorito.
  • Diseño que se destaca. Un diseño intuitivo mejora su tableta encajándola rápidamente en su lugar mientras que su elegante funda de tela destaca en estilo.

Especificaciones:

  • Compatible con iPad Air/Air2/ Pro9.7/ iPad 2017/18

Opiniones 6

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 9

Artículos Similares

j Artículo no disponible