Android TV

Multiplica las funciones de tu TV con un dispositivo Android TV, la forma más económica de actualizar tu TV y disponer en ella de las últimas aplicaciones y funcionalidades con las que ver contenido en streaming, juegos, navegar y mucho más. En PcComponentes disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de Android TV como el conocido ChromeCast o el súper cómpleto Nvidia Shield, que se conectan al puerto HDMI, modelos USB y mini PC Android,para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.
33 artículos
FILTRARL
Xiaomi Mi Box en PcComponentes

69,99 €
Recíbelo entre el viernes 17 y el lunes 20 de agosto
4.51135 Stars
(88)

Qué funciones tiene un Android Smart TV

Aunque Android surgió como un sistema operativo para móviles y dispositivos portátiles, como tablets y más tarde ordenadores, el sistema de Google también ha decidido entrar en el mundo de los Smart TV. Los nuevos Android Smart TV convierten tu televisor en una herramienta de navegación y ocio que te hará la vida mucho más cómoda y divertida. Con la posibilidad de ver tus serie y películas favoritas gracias a la conexión a internet o poder dominar tu televisor con la voz y hacer cualquier búsqueda a través de él sin necesidad del mando, los dispositivos de Android que convierten tu TV en uno inteligente con una sencilla conexión.

Con Android TV puedes tener todas las aplicaciones que Google pone a tu alcance en su Play Store instaladas en tu televisor. Su uso no es desconocido para el usuario, pues cuenta con la sencillez y la experiencia de cualquier sistema Android, incluso más fácil todavía. El hardware que se incluye es también muy básico, comparado con los sticks Android de otros dispositivos.

Puedes instalar Android Smart TV en un televisor de cualquier marca, ya sea LG, Samsung, Sony y muchas más. Consigue uno y empieza a disfrutar de la experiencia en el salón de casa. También puedes optar por Apple TV, que ofrece las mismas prestaciones aunque con la calidad de Apple.

Chrome Cast, la smart Tv de Google

Si tienes un televisor convencional y quieres convertirlo en inteligente, este dispositivo creado por Google es la solución. Un ChromeCast es una especie de módem para la reproducción audiovisual de contenido online en tu televisor. Con conexiones USB y HDMI puedes conectarlo a la tele y conectarte a Netflix, HBO o el mismo Youtube para ver todo lo que te apetezca. Gracias a este dispositivo se puede controlar el televisor con el smartphone Android. Este se convierte en un mando convencional y la pantalla del mismo será la televisión.

En nuestra tienda online encontrarás los Chrome Cast de primera y segunda generación. El ChromeCast Ultra permite la reproducción de vídeo en streaming, pero no es el único dispositivo Android TV que consigue esta prestación. Nvidia Shiel también ofrece este y otras características muy interesantes y cómodas para el usuario.