E

Antec GX300 Window Blue USB 3.0

54,95 45,41€ Sin iva ¾ Historial
(20 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Antec - P/N: 0-761345-15331-7 | Cod. Artículo: 84430
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 73 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Antec GX300 Window Blue USB 3.0 opiniones

Ver más opiniones 20

D

duna
20/11/2015

elegante, preciosa y muy facil de montar. las bahías para discos duros son muy prácticas, eso sí, si te compras una gráfica tocha tienes que desmontar uno de los dos carros (tranquilo, cada uno tiene 3 cajones, así que con los 3 restantes no te van a faltar). le monté una refrigeración antec khuler h2o 950 y fue un poco lioso, pero al final lo solucioné de la siguiente manera: el ventilador de serie de atrás lo puse delante, sobre el otro que ya viene de serie; el ventilador extra que viene con la refrigeración, arriba, debajo de la tapa; finalmente, el ventilador tocho de la refrigeración mirando para atrás, donde estaba el primero que he mencionado. así, quedan los dos ventiladores de delante para entrada de aire y el superior y el tocho para salida arriba i atrás. es un poco tetris, pero me ha quedado de lujo y hay espacio para todo.

Ventajas: bonita, resistente, con los conectores arriba, filtros antipolvo de serie, dos ventiladores de serie, cómoda de montar.

Desventajas: justica de espacio pero si te compras los componentes mas tochos este problema lo tienen todas

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 20
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas4

Te presentamos en PcComponentes la GX300 Window de Antec. Lleva tu experiencia gaming al siguiente nivel con la caja GX300, la nueva maravilla de Antec, lista para su arsenal de cajas gaming. Agresiva pero simple en diseño, la GX300 puede ejercer la artillería pesada con espacio para ampliar y mejorar sus componentes cuando lo necesite. Con siete ranuras de expansión y soporte para tarjetas gráficas de hasta 400mm, la GX 300 te da un montón de opciones para la creación de la configuración perfecta. Modifique sus necesidades de refrigeración, con cinco ventiladores colocado estratégicamente. Con sus bahías con fácil montaje y desmontaje sin herramientas para cambiar de configuración en un abrir y cerrar de ojos. Esta versión con ventana lateral incluye, naturalmente, un panel lateral con ventana tintada, y se suministra la caja con dos ventiladores de 120mm LED azul.

Especificaciones:

Modelo Antec GX300 Window
Tipo de chasis Mid-Tower
Color Negro
Sistema de Ventilación

2 x 120 mm ventiladores superiores (opcionales)
1 x 120 mm ventilador trasero LED azul (incluído)
2 x 120 mm ventilador frontal LED azul (1 incluído + 1 opcional)

Bahías de unidad - 6 bahías de 3.5" / 2.5"
Puertos frontales

- 1 x USB 3.0
- 1 x USB 2.0
- 1 x Audio In/Out (HD97)

Las ranuras de expansión/
tamaño de la tarjeta gráfica
- Siete ranuras de expansión
- (400mm) de tamaño de tarjeta gráfica máxima
PSU No incluye fuente de alimentación
Soporte Placa Base Estándar ATX, microATX, Mini-ITX
CPU disipador Máximo tamaño disipador de la CPU 140mm
Panel transparente lateral  Incluído
Características de los paneles laterales  Ventana tintada
Dimensiones

- Caja: 485 mm (A) x 180 mm (L) x 475 mm (P)

Peso - Peso Neto: 5.45 kg
Altura máxima para CPU cooler 140 mm

Más información en la web del fabricante:

http://www.antec.com/product.php?id=706948&fid=5022085&lan=nz

Comprar Antec GX300 Window Blue USB 3.0

9.55

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

duna

20/11/2015

"elegante, preciosa y muy facil de montar. las bahías para discos duros son muy prácticas, eso sí, si te compras una gráfica tocha tienes que desmontar uno de los dos carros (tranquilo, cada uno tiene 3 cajones, así que con los 3 restantes no te van a faltar). le monté una refrigeración antec khuler h2o 950 y fue un poco lioso, pero al final lo solucioné de la siguiente manera: el ventilador de serie de atrás lo puse delante, sobre el otro que ya viene de serie; el ventilador extra que viene con la refrigeración, arriba, debajo de la tapa; finalmente, el ventilador tocho de la refrigeración mirando para atrás, donde estaba el primero que he me
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

olbasis

/Compra Verificada

01/05/2016

esta caja fue una sorpresa para mi yo queria otra pero pccomp me recomendo esta porque mi grafica 970gx era demasiado grande para mi eleccion, gracias pccomp porque la caja es la caña, tamaño perfecto para sobremesa, espaciosa por fentro, buena ventilacion y esteticamente preciosa. Ventajas: precio, espacio interior, tamaño perfecto para sobremesa , precio , lo tiene todo.
Desventajas: ninguna contra si te gusta nada mas verla, es la tuya!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

naty

/Compra Verificada

10/06/2016

dejando de lado lo enorme que es, me encanta. la tuve que adquirir de este tamaño por que los componentes que llevaba mi ordenador eran demasiado grandes para el resto disponibles. de todas maneras la veo excesiva. me gusta mucho que tenga tanta ventilación sobre todo para murcia en verano... Ventajas: es vistosa, tiene buena ventilación para que respiren los componentes. las luces azules.
Desventajas: el tamaño.-
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

stefan

/Compra Verificada

18/06/2016

es una caja muy bonita, espaciosa(cabe la gigabyte gtx 970 g1 gaming a la perfeccion). buen flujo de aire y una ventana de metacrilato de tono oscurecido para que puedad ver tus componentes pero tampoco que te ciegan los leds. Ventajas: espaciosa, diseño gaming, y buen flujo de aire.
Desventajas: no tiene nada de malo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mak

/Compra Verificada

10/07/2016

"Muy buena caja para el precio que tiene, si le montas los 5 ventiladores que puede llevar (sólo incluye 2) tiene muy buena refrigeración. El interior está bastante bien resuelto y te puede quedar una instalación muy "limpia" sin muchos cables de por medio que perjudiquen la circulación de aire. En la parte superior viene preparada para 3 conectores USB y sólo le han puesto 2, éste detalle no me ha gustado nada. Por otro lado hubiera estado bien un adaptador del USB 3.0 al 2.0 por si tu placa base no tiene el 3.0 poder aprovechar ambos USB delanteros sin tener que buscarte el adaptador por tu cuenta. La recomiendo al 100% si necesita
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maría jorquera

/Compra Verificada

21/07/2016

buena caja, grande para tarjetas gráficas espaciosas y buena ventilación. lo recomiendo!! ademas tiene una luz azul que hace que el ordenador sea mas pro Ventajas: es grande para un buen equipo
Desventajas: abulta mucho, si no quieres un equipo grande esta es muy grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josemoto

/Compra Verificada

27/07/2016

buena compra. por ahora el resultado es plenamente satisfactorio. recomiendo su compra. artículo de buena calidad. Ventajas: artículo de muy buena calidad.
Desventajas: no veo nada negativo en este artículo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Francisco

05/09/2016

"Muy contento. La torre es grande, Tiene iluminacion Azul. Viene con dos ventiladores azules, 1 en la parte delantera, y otro en la trasera, pero en mi caso como compre la refriferacion liquida de color azul (por estetica), me lo pusieron arriba, y cual fue mi sorpresa, pues que tiene un botoncito con 3 posiciones, L - H. L el ventilador se enciende a velocidad baja, pero la ilumicacion se enciede con una intrensidad baja, en - esta apagado y en H se enciende con mayor intensidad y el ventilador se pone a mayor velocidad. Y no me lo esperaba. Lo cual una pasada cuando lo vi. En cuanto calidad/precio es bastante buena. Si lo quereis para juegos
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

Kveykva

/Compra Verificada

07/09/2016

Es estupenda!. Espaciosa, permite que el calor se disipe mucho más fácil con la ayuda de los ventiladores. Muy ergonómica y además es bonita. De noche los leds no molestan y van a juego con el teclado y el ratón. Recomendada Ventajas: Espaciosa, bonita, cómoda, facil de abrir y con buena disipación el calor
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

Yer

/Compra Verificada

26/09/2016

El diseño me parece muy bonito, el LED del ventilador y el cristal le dan un toque gamer muy guapo. Tienes espacio de sobra para montar cualquier cosa y también posee un montón de huecos para instalar varios discos duros o disqueteras. Lo único que no me entiendo es por qué viene una entrada USB tapada. Ventajas: Diseño y capacidad.
Desventajas: Tiene una entrada USB tapada, por lo que en lugar de tener tres USBs en la parte frontal solo tienes dos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cristianpp96

/Compra Verificada

07/10/2016

mucho polvo pero por lo demás está de categoría Ventajas: todo en sí
Desventajas: polvo por afuera, se ensucia (es negra por lo tanto no esperes menos)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

daniel

24/10/2015

a pesar de ser un poco cara es una torre genial de tamaño mediano, muy bonita y con suficiente espacio para las tarjetas de video más grandes. Ventajas: muy bonita, me encanta como se ve
Desventajas: un poco cara
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aquarti

/Compra Verificada

22/06/2016

pues alguien me la recomendó la ví en fotos y demás. al tenerla en casa pues no es que entrase en éxtasis. a ver, los acabados y demás están perfectos, y aunque no es muy ancha, con algo de ingenio cabe de todo dentro. no es ruidosa y esa ventanida lateral pues no me hace estar mirando a través de rejillas. Ventajas: pues para ser una torre de tamaño medio, no sé como se las apañan pero es muy espaciosa. su precio está genial.
Desventajas: estéticamente pues al verla no me gustó, pero eso ya es subjetivo. prefiero la sobriedad de mi antigua cooler master. lo que sí que no me ha terminado que los ventiladores \"opcionales\", sean eso, opcionales. deberían de venir con la caja, no les supondría gasto alguno y el cliente se quedaría completaente satisfecho.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aniquita

/Compra Verificada

06/07/2016

una torre muy buena debido a su gran ventilacion, 2 delanteros dos arriba y uno atrás, es una maravilla. la verdad esque para gaming y asi va bastante bien con un diseño bonito y leds azules en el frontal y los ventiladores. puedes poner hasta 4 discos duros me parece. el tema de que tenga ventanita hace que sea más relajante estar jugando porque ves tu pequeña bestia por dentro Ventajas: buena ventilación, diseño..
Desventajas: ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

whars

05/01/2016

para el precio que tiene está genial, es grandecita tiene sitio para varios discos y para varios ventiladores tiene filtros para que no entre la suciedad. Ventajas: tienee un ventanal grande y de buena calidad y tiene buena ventilación.
Desventajas: la parte de arriba no puede albergar un radiador porque no es demasiado ancha y los cables de el controlador de los ventiladores está al revés y faltaria algun puerto usb3.0 mas en la parte delantera porque hay un sito que esta cerrado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

replica pendente bulgari oro r
I think Kenneth’s point is that tariffs hurt Chinese business (which, in turn, ultimately hurts us), not all of which ought to be considered pirates simply due to their being Chinese. That would be a genetic fallacy. The effect of tariffs is indiscriminate, hurting the virtuous and the vicious alike. Would it not be better to advocate the freedom to choose which Chinese businesses to freely trade with, unimpeded by tariffs? That way people could better support the virtuous ones, which would help Chinese people who depend on them for jobs, give our economy more partners in investment, and lower the prices of Chinese goods for us, helping those who are poor be able to better afford them. I think that is where virtue comes in. replica pendente bulgari oro rosa http://www.bzero1jewelry.net/it/
Reportar comentario

cartier santos acier
Ive, seen this so-called “proof” photo- you know where? on aother guys site, who purposely deleted six pixels to white to try to mimic the real Bio Station Alpha. The truth- it looks nothing like the real discovery. This image shown is not from NASA, and it is fabricated. seriously, compare the two. The fake white pixels are aranged in a strait line. Lets try again guys. cartier santos acier http://www.aaawatch.cn/fr/
Reportar comentario

Reviews

# http://www.eteknix.com/antec-gx300-mid-tower-chassis-review/all/1/  Por  an�nimo  26/07/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 5 Respuestas

cuanto de ancho es la torre anonimo22/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

25/10/2016

Las medidas son - Caja: 485 mm (A) x 180 mm (L) x 475 mm (P)

cuanto de ancho es la torre

Responder a esta pregunta
¿En esta torre cabe la refrigeración líquida: enermax liqmax ii 240? ValentinKikou26/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

26/09/2016

Técnicamente cabe en la caja ya que en la parte superior tiene para dos ventiladores de 120 mm que son los que lleva la refrigeración. Pero también tienes que tener en cuenta el grosor que tendrá entre condensador y ventilación y ver si con tu placa base habría problema, ya sea porque tenga cualquier resalte que impida que entre correctamente. Perdoname si te he hecho dudar más pero espero que algo te aclare mi respuesta.

¿En esta torre cabe la refrigeración líquida: enermax liqmax ii 240?

Responder a esta pregunta
hola tengo esta caja y me falta conectar dos conectores de dos pines que vienen del panel de arriba como los puedo conectar anonimo18/07/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

26/09/2016

Esos dos pines creo que te refieres a los conectate de los ventiladores. Los puedes conectar a la placa base, los conectores blancos o simplemente del cable sale tachen un conector molex de 4 pines que se conecta a la fuente de alimentación.
S

SoportePccomponentes

19/07/2016

Revisa que pone en dichos conectores o de que son y podrás contrastarlo con tu placa base.

hola tengo esta caja y me falta conectar dos conectores de dos pines que vienen del panel de arriba como los puedo conectar

Responder a esta pregunta
Esta caja tiene que estar siempre inclinada hacia arriba, o es posible mantenerla al mismo nivel en el suelo? Gracias. anonimo25/06/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

27/06/2016

Lo lamento, no hay posibilidad de realizar lo que nos comentas, el soporte inferior ya viene adaptado a la caja y no se puede quitar.

Esta caja tiene que estar siempre inclinada hacia arriba, o es posible mantenerla al mismo nivel en el suelo? Gracias.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,