E

Antec Kuhler H2O 920

Comprar Antec Kuhler H2O 920

89,95
(10)

IVA incluido (74.34 € sin IVA)

Estado
Consultar.
Envío
SELECT: Gastos de envío gratis por 100€ en productos seleccionados.
Marca
Antec - P/N: 0761345-77086-6 | Cod. Artículo: 52131
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

j & ' ( ;

Antec Kuhler H2O 920 opiniones

Ver más opiniones 10

K

khalos
31/10/2013

antec presenta en este producto la evolución de su kuhler h2o 620 después de haber pulido lo que no gustó a los usuarios en esa versión anterior. se nos presenta un sistema de refrigeración líquida sin mantenimiento de fácil instalación y gran rendimiento, superando a otras opciones de la competencia y con un precio muy ajustado, de lo mejor en cuanto a calidad/precio. en cuanto a su rendimiento, la temperatura de mi procesador ha bajado considerablemente, casi 20º cuando lo pongo al máximo rendimiento y con overclock sobre 1ghz, es decir, mi core i5 2500k que funciona normalmente a 3.3ghz, lo tengo funcionando a 4,3ghz y no pasa de los 45º, cuando normalmente con esa potencia y en carga máxima de trabajo llegaba casi a los 70º. el nivel de ruido generado por ambos ventiladores se puede regular desde el software que incluyo, teniendo 3 modos: el extreme donde los ventiladores funcionan a plena capacidad y resultan molestos (suben a 2400rpm), aunque en ese momento el procesador baja a menos de 21º , el silent, donde los ventiladores funcionan a una velocidad normal(sobre 1300-1500rpm) y se escucha lo que cualquier otro ventilador de la caja, no resultando molesto y con el procesador a unos 32º y el modo custom, donde nosotros elegimos la velocidad de rotación de los ventiladores a nuestro gusto. nota: si se usan cascos con el pc, en el modo extreme ni nos enteraremos de que está funcionando. sea como fuere, incluido en el software viene la posibilidad de colocar controles de temperatura, así pues podríamos hacer que a partir de una determinada temperatura, los ventiladores aumentasen las revoluciones para refrigerar mejor el procesador. como nota final, y si tenemos la caja del pc sobre la mesa y no en el suelo el logotipo de antec en el disipador tiene un led que se puede configurar con el color que se nos antoje y también se puede configurar para que a partir de los grados que queramos cambia de color, por ejemplo, si tenemos el led configurado en azul, hacer que cambia a rojo a partir de 50º. una de las cosas a destacar es la facilidad de instalación, en 10 minutos se puede tener funcionando el sistema sin problemas. además, los tubos por los que circula el líquido refrigerante son bastante flexibles y lo suficientemente largos para poder colocar el sistema como mejor se prefiera. un detalle que no se menciona en ningún sitio que haya visto es que en la placa base hay que desactivar el control de ventilador del procesador, pues el kuhler 920 se conecta a uno de los conectores de 3 pines y no de 4 como los disipadores por aire. de no desactivar el control, saltará una alerta en placa base que no nos permitirá arrancar el equipo. en resumen, si lo que se quiere es entrar en el mundo de la refrigeración líquida(como es mi caso), este me parece un buen comienzo a muy buen precio y con un gran rendimiento.

Ventajas: la facilidad y rapidez de instalación, en 10 minutos se puede tener instalado y funcional completamente. la excepcional configurabilidad gracias al software incluído, desde cambiar la velocidad de los ventiladores al color del led con la ventaja de poder visionar la temperatura del procesador en todo momento.

Desventajas: las instrucciones son demasiado genéricas y pueden hacernos dudar bastante, afortunadamente en youtube hay muchos videos explicando la instalación paso a paso. es muy recomendable visionarlos antes de realizar el montaje para resolver las posibles dudas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas0

La siguiente generación de sistemas de enfriamiento liquido para CPUs con más rendimiento

Antec KÜHLER H₂O 920 le proporciona el máximo rendimiento de su CPU en tecnología de refrigeración líquida, de forma sencilla y rápida de instalar. A diferencia de los sistemas tradicionales, se vende lista para usar y no requiere mantenimiento. Los dos ventiladores de 120 mm la modulación por ancho de pulso (PWM) y el disipador de calor de cobre de tercera generación garantizan una refrigeración eficiente y silenciosa, mientras que el radiador de 49 mm de espesor está dispuesto para facilitar a todas las CPU el mayor rendimiento del mercado. Por último, el software incluido le ayuda a monitorear y controlar el rendimiento de su KÜHLER H2O 920 y también le permite personalizar el color de su elegante LED RGB. Antec H₂O 920 KÜHLER está diseñado para que pueda exprimir al máximo el rendimiento de su CPU en los momentos que más lo necesite.

  • CPU Socket compatibilidad :
    - Intel LGA 2011/ 1155 / 1156 / 1366
    - AMD AM2 / AM3 / AM2+ / AM3+ / FM1
  • Incluye un programa con la herramientas necesarias para el control y monitoreo del KÜHLER H₂O 920
  • Tubos no-corrugados por su flexibilidad facilitan su conexión en el radiador
  • Pulse Width Modulation (PWM) ventilador produce el más silencioso enfriamiento con la mas alta performancia
  • Propietaria RGB uces crean una iluminación brillante
  • Liquido de enfriamiento - Seguro, acorde con el medio ambiente y anticorrosivo
  • Velocidad del ventilador : 700 - 2400 RPM (PWM Control)
  • Longitud de los tubos : 330 mm / 13,0"
  • Dimensiones del radiador :
    - 151 mm (Al) x 120 mm (An) x 49 mm (Pr) /
    - 5,6" (Al) x 4,7" (An) x 1,9" (Pr)
  • Dimensiones del ventilador :
    - 120 mm x 25 mm / 4,7" x 1,0"
  • Flujo de aire :
    - 110 CFM
  • Ruído :
    - 43 dBA
  • Altura del Plato de enfriamineto + bomba :
    - 29 mm / 1,1"
  • Peso:
    - 1,1 kg / 2,4 lbs
    - 1,6 kg / 3,5 lbs
  • AQ3 - Antec Quality 3 años garantía limitada a partes y reparaciones
9.8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


K

khalos

31/10/2013

"antec presenta en este producto la evolución de su kuhler h2o 620 después de haber pulido lo que no gustó a los usuarios en esa versión anterior. se nos presenta un sistema de refrigeración líquida sin mantenimiento de fácil instalación y gran rendimiento, superando a otras opciones de la competencia y con un precio muy ajustado, de lo mejor en cuanto a calidad/precio. en cuanto a su rendimiento, la temperatura de mi procesador ha bajado considerablemente, casi 20º cuando lo pongo al máximo rendimiento y con overclock sobre 1ghz, es decir, mi core i5 2500k que funciona normalmente a 3.3ghz, lo tengo funcionando a 4,3ghz y no pasa de los 45º,
Valorar : + , Responder Denunciar
I

ivanmg

14/03/2013

¡de lujo!, cumple su función a la perfección, lo tengo instalado en una aerocool vs-3 advance gaming usb 3.0 con una placa asrock 970 extreme4 y perfecto, incluye software que permite regular la velocidad de los ventiladores y programarlos para cuando aumente la temperatura, solo decir que con el procesador amd fx 8350 4 ghz 8x en reposo no alcanza los 10 grados y jugando, no llega ni a los 40 grados. sinceramente es lo mejor relación calidad/precio. un saludo! Ventajas: precio, calidad, montaje sencillo, incluye una capa de pasta térmica en la zona del disipador, embalaje perfecto, incluye dos ventiladores que se conectan a la placa a través de un solo conector de 3 pines, no ocupa mucho espacio, los cables son flexibles
Desventajas: depende del calor que genere el procesador, los ventiladores harán más o menos ruido, pero el ruido que generan no es del todo molesto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

phichi

31/01/2013

Saludos, todo fue perfecto en cuanto a hardware, el problema llega con los drivers USB, que no son reconocidos por windows 7, conclusión software de control de ventiladores inútil. Solución: ¿Comprar controlador manual? Ventajas: Fácil Instalación
Desventajas: Driver no compatible en algunas placas... Considerar comprar controlador manual.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jesús

01/08/2013

sin duda uno de las mejores refrigeraciones líquidas en este rango de tamaños.las temperaturas que deja son muy buenas y encima con control de la velocidad de los ventiladores por software.otra cosa muy interesante que tiene es el led en la parte de la bomba que se puede poner en el color que se desee.una pasada de refrigeración. Ventajas: muy buenas temperaturas , control de la velocidad de los ventiladores por software.buena relación calidad-precio.
Desventajas: el anclaje quizás te puede dar algún problema porque en las instrucciones faltan pasos pero nada serio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

mac

17/09/2013

era la primera vez que usaba rl en mi pc, pero me ha dejado muy sorprendido. temperaturas de 25-45 (iddle/full) grados en un 4770k en el modo custom (default) siendo mediados de septiembre. Ventajas: alta capacidad de disipación en los 3 modos. silencioso excepto en el modo extreme.
Desventajas: el modo extreme es algo ruidoso en comparación con sus otros modos, pero hay que subirle mucho las frecuencias al procesador para tener la necesidad de usar el modo extremo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
N

neos

28/09/2013

silencioso y fresco, cumple muy bien con su funcion y se instala facil y rapidamente, sin tener que complicarte mucho la vida, eso si, medid bien la caja porque no en todas coje. del soft no puedo opinar pues por desgracia es incompatible con mi placa. Ventajas: silencioso y fresco
Desventajas: el software no es compatible con algunas placas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
D

domingueze

09/10/2013

Si estas leyendo esto es porque quieres algo que te refrigere el micro de verdad, y tienes dudas. porque tu pc esta cerca del radiador o se calienta. Pues si, merece la pena, hala el micro a 30º trabajando, ¿cuando habias experimentado eso?. Y perfectamente todo sellado, no evapora ni nada, y material bueno. Para los que quieren un silent pc, quizas no, pero entiendo que hay personas que es que no quieren oir ni una mosca y aunque no hace mucho ruido, lleva dos ventiladores, y logicamente aportan no mucho sonido pero aportan. Ventajas: A veces pienso si esto es capaz de escarchar el micro :). Se queda muy chulo el pc, muy power master...aaaah esas luces del logo cambiando de color. Para los que se cansaron de limpiar el polvo de las laminas de los disipadores, es ideal también.
Desventajas: Para los tikis miks: El manual (folleto) no te lo deja claro y tienes que ir al youtube a ir parando el video de como se monta, que si los tornillos largos o los cortos, .... como los muebles de ikea. Las cajas pequeñas igual hay complicaciones de donde poner ese radiador con esos dos ventiladores, ... pero los tubos son de goma y puedes moverlos sin problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
B

bornero

09/10/2013

"he de decir q este kit r/l me ha sorprendido. acabo de instalarla en un equipo (i7@2,80mhz) corriendo bajo un leve oc (3,9mhz). he de comentar que este equipo antes tenia un noctua nh-c12p se14 - ventilador/cooler los resultados son los siguentes: ambos corriendo bajo ese oc en full load noctua nh-c12p se14 : 89 º antec kuhler h2o 920 : 70 º resultados aplastantes , la friolera (nunca mejor dicho) de 19 grados de diferncia destacar que el noctua ni estaba sucia ni tenia el fan averiado ni nada por estilo , estaba perfectamente instalada y con la pasta cambiada de hace menos de un mes. que mas decir.. con esta tem
Valorar : + , Responder Denunciar
U

udk

01/08/2013

para mi era obligatorio tener un sistema de refrigeración como éste. es exactamente lo que esperaba, no puedo decir nada negativo. Ventajas: bien, sobretodo la consola, de muy fácil manejo.
Desventajas: hasta ahora todo va bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
T

toxic_tres

22/07/2013

me parece el mejor kit de refrigeracion integrado , dentro del diametro 120x120. mantiene mi fx6200 a muy buenas temperaturas. ademas, salvo en modo extreme, es muy silencioso Ventajas: silencioso y eficiente
Desventajas: en modo extreme es ruidoso, pero es que no llegas a la necesidad de llegar a esos niveles. el anclaje es algo complicado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-antec-kuhler-h2o-920/  Por  an�nimo  19/11/2012   Reportar review

# http://hardzone.es/antec-kuhler-920-v4/  Por  an�nimo  12/05/2013   Reportar review

# http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Antec-KUHLER-H2O-920-V4.html  Por  an�nimo  30/09/2013   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Videos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo video

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,