E

Apple MacBook Pro Retina Display i7/16GB/512GB/15"

2529 2090,08€ Sin iva ¾ Historial
(19 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Apple - P/N: MJLT2Y/A | Cod. Artículo: 83754
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 836 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ;

Apple MacBook Pro Retina Display i7/16GB/512GB/15" opiniones

Ver más opiniones 19

F

fonsy_55
24/06/2015

muy buen producto, como ya nos viene acistumbrando apple, aun que eso si tambien a precios algo elevados, pero es una muy buena compra.

Ventajas: diseño, calidad, rapidez... y un nuevo trackpad forcetouch que promete mucho en sus aplicaciones futuras, y que ya a la hora de trabajar con el hace que mejoren mucho tus sensaciones.

Desventajas: apple no se iguala en el precio/comparado con los componentes que montan otras marcas, apple añade un coste muy superior respecto a otras marcas, solo por elevar la caracteristica de alguno de sus componentes.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 19
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

Te presentamos el MacBookPro Retina de 15". El modelo de 15 pulgadas tiene más de cinco millones de píxeles, y el modelo de 13 más de cuatro millones. Con este ejército de píxeles puedes retocar fotos y montar vídeos en HD con una definición asombrosa. Y como el texto es tan nítido, da gusto leer documentos o navegar por Internet. Una pantalla así solo la puedes esperar del portátil más avanzado del mundo.

Características:

  • Trackpad Force Touch
    Llega una manera nueva de interactuar con tu Mac: el trackpad Force Touch. En la superficie, está diseñado para responder sin importar dónde presiones. Y debajo, unos sensores de fuerza detectan la intensidad con que haces clic, abriéndote un mundo de posibilidades. Con un clic fuerte puedes acceder a nuevas opciones, como buscar una palabra en el diccionario o ver un archivo en Vista Previa. Te parecerá estar tocando lo que ves en la pantalla. Y lo mejor es que todas estas novedades no quitan para que te sigas moviendo a tus anchas con los gestos Multi?Touch que ya dominas. Ahora tienes lo que hay en tu Mac más a mano que nunca.
  • Tecnologías de alto rendimiento
    El MacBook Pro con pantalla Retina te ofrece todo el rendimiento que necesitas en un portátil gracias a sus potentes procesadores Intel con dos y cuatro núcleos, gráficos avanzados, almacenamiento flash PCIe más veloz, memoria ultrarrápida y Thunderbolt 2. Da igual que navegues por una página web o que la diseñes, que veas un vídeo o que lo edites. Al MacBook Pro no hay nada que se le resista.
  • Fino, ligero y capaz de todo
    Mucha potencia en poco espacio, eso es lo que ofrece el MacBook Pro. Queríamos aumentar el rendimiento sin perder ni pizca de portabilidad y lo hemos conseguido. A pesar de ser tan compactos, los nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas te dan hasta 10 y 9 horas de autonomía respectivamente. O sea, una hora más que los modelos anteriores.

Especificaciones:

  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,5 GHz (Turbo Boost de hasta 3,7 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3 compartida
  • Memoria RAM 16 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz
  • Disco duro 512GB Flash PCIe
  • Almacenamiento óptico No incluido
  • Pantalla retroiluminada por LED de 15,4 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución de 2.880 por 1.800 a 220 píxeles por pulgada con capacidad para millones de colores
  • Controlador gráfico AMD Radeon R9 M370X con 2 GB de memoria GDDR5 y cambio automático de procesador gráfico
  • Conectividad
    • Wi?Fi Conexión inalámbrica Wi?Fi 802.11ac; compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
    • Bluetooth Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
  • Cámara de portátil FaceTime HD a 720p
  • Micrófono Doble
  • Batería Batería integrada de polímeros de litio de 99,5 vatios/hora
  • Conexiones
    • 2 x Thunderbolt 2
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x HDMI
    • 1 x Auriculares
    • 1 x MagSafe
  • Lector de Tarjetas SDXC
  • Sistema operativo OS X Yosemite
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,89 x 24,71 x 1,8 cm
  • Peso 2,02 kg
  • Color Plata
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Apple MacBook Pro Retina Display i7/16GB/512GB/15"

8.74

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

fonsy_55

24/06/2015

muy buen producto, como ya nos viene acistumbrando apple, aun que eso si tambien a precios algo elevados, pero es una muy buena compra. Ventajas: diseño, calidad, rapidez... y un nuevo trackpad forcetouch que promete mucho en sus aplicaciones futuras, y que ya a la hora de trabajar con el hace que mejoren mucho tus sensaciones.
Desventajas: apple no se iguala en el precio/comparado con los componentes que montan otras marcas, apple añade un coste muy superior respecto a otras marcas, solo por elevar la caracteristica de alguno de sus componentes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gimdi

21/07/2015

entrega del pedido muy rápida a través de correos. ya tenía ganas de tener un portátil potente y manejable, y la verdad es que impresiona lo ligero y fino que es el equipo. Ventajas: a pesar de lo compacto que es, encierra una potencia descomunal, la pantalla es una gozada, y su disco duro… rapidísimo. mención a parte del os x yosemite, nada que ver con windows, pero su simplicidad y funcionamiento te convencen a los pocos minutos de tomar el control.
Desventajas: el precio está por encima de la media de mercado, pero con apple ya sabes dónde te metes no?
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

17/08/2015

pues espero que a la tercera se quede publicado este comentario.. el mac es una pasada muy fluido y me gusta mucho mas que windows, eso si en mac se juega mucho con las teclas para depende que funciones y en windows pues todo con el mouse y tal total que me lio mucho.. rendimiento muy bueno no se me ha venido abajo en ningún momento tanto e video foto audio,, el arranque dicen que unos 10 segundos pero puedo decir que el mío dura ni 5 segundos escasos ósea muy muy rápido y el apagado igual un plus plas.. Ventajas: velocidad diseño y el olor al sacarlo de la caja,, todos los productos apple suelen echar un olor que me encanta, parece que le echen un perfume,,,
Desventajas: pues no se, puede ser el tema de conexiones pero de momento me es suficiente con las que trae, comprar adaptadores casi para todo, firewire y otros,,, y que los accesorios (cables) son caros..
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Te gusta oler el olor de las bolas de Apple?
Reportar comentario

Invitado
Creo que tu no tienes uno de estos, pero te recomiendo que huelas las bolas de Apple que te gustaran, a mi me gustan,,, y mucho!,,
Reportar comentario

Invitado
Yo les decía lo mismo a los otros pero en cuanto lo hueles te engancha las bolas y que bolas ya te digo, te lo recomiendo si puedes,
Reportar comentario

Me estoy meando de risa
Estaba teniendo un mal día y estos comentarios sobre el olor de las bolas me lo han arreglado! Obviamente no pienso comprar un Apple porque tengo un PC 2.5 veces más potentes por menos de la mitad de lo que vale, pero GRACIAS POR LAS RISAS
Reportar comentario

H

homerbailon

19/08/2015

qué decir del portátil más potente de apple hasta la fecha. una auténtica maravilla. su potencia es brutal y la pantalla retina se ve genial. llevo mucho tiempo usando macbookpros y no voy a cambiar. merece la pena pagar un poco más si realmente necesitas una máquina potente. Ventajas: la pantalla retina es muy buena y su potencia hace que vaya rapídisimo.
Desventajas: no se le puede ampliar la ram a 32 gb.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pez

29/08/2015

el ordenador va genial. la pantalla retina es increíble, no se puede ver ni un pixel aunque estés a 2 cm de la pantalla. el nuevo trackpad es una gran mejora: se puede hacer click en cualquier parte del trackpad, permite un click normal y un click más profundo para otras opciones, y los gestos se detectan mucho mejor que en los trackpads antiguos. el disco ssd hace que el ordenador vaya volando y además es el único modelo de macbook pro que tiene la gráfica integrada y la externa. muy contenta con la compra y la entrega rápida, como siempre. Ventajas: la pantalla, el trackpad y el disco ssd marcan la diferencia, muy recomendable. más ligero que las versiones anteriores.
Desventajas: como todos los productos de apple es caro, pero la buena calidad de los componentes y el funcionamiento hacen que merezca la pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manu

04/09/2015

rápido, no se calienta, no pesa mucho, es precioso estéticamente y es perfecto si lo quieres para estudios. Ventajas: su simplicidad, su estética y su rapidez.
Desventajas: su precio, pero con apple nada es baratillo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Será el tuyo el que no se calienta. El mío si que quema al poner el equipo a trabajar ... Casi puedes freír un huevo con bolas
Reportar comentario

A

alberto

25/12/2015

un portátil espectacular, gran rendimiento y unos muy buenos acabados. con una garantía superior a la de la propia apple y a un precio ligeramente inferior. Ventajas: la pantalla retina es espectacular, la rapidez de respuesta es impresionante y la duración de la batería con unas 8 horas de uso es un gran punto.
Desventajas: el precio es bastante más elevado en comparación con portátil de otras marcas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

guanpoin

04/01/2016

poco que decir ya de los productos de appel. diseño y acabados espectaculares y rápido y fiable en su funcionamiento. Ventajas: muy practico el teclado retro iluminado. en resumen muy satisfecho con la compra.
Desventajas: como de costumbre, el precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rocio

12/01/2016

envío rápido y todo en perfectas en condiciones. venia en una caja bien embalada y con esquinas protegidas. encontré el mejor precio y la buena opción de garantía. en cuanto al portátil, nada que decir, rápido y para photoshop y premiere que es para lo que lo uso, renderiza como es debido. me encanta!!! Ventajas: garantía, precio.
Desventajas: apple una vez que lo abres, no hay devolución, es mejor verlo de verdad antes de desempaquetarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Anonima
En serio ves una ventaja en el precio a Apple? XDDDDDD tengo un PC el triple de potente por menos de la mitad del precio de este
Reportar comentario

:3
como va ha ser una ventaja el precio si es un pc que cuesta mucho mas que un pc de otra marca mucho mejor ejemplo: https://www.pccomponentes.com/asus-gl552vw-cn158t-i7-6700hq-32gb-512gb-ssd-2tb-gtx960m-15-6--
Reportar comentario

L

luis

/Compra Verificada

20/01/2016

es un prducto muy bueno. calidades de los materiales excelentes. muy bien acabado y pantalla retina con una imagen inmejorable. Ventajas: rapido, eficaz y con potencia gráfica
Desventajas: se echa de menos una mayor capacidad de almacenamiento. el aluminio de la carcasa se raya con mucha facilidad por l que es aconsejable comprar una carcasa protectora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luis

/Compra Verificada

20/01/2016

es un prducto muy bueno. calidades de los materiales excelentes. muy bien acabado y pantalla retina con una imagen inmejorable. Ventajas: rapido, eficaz y con potencia gráfica
Desventajas: se echa de menos una mayor capacidad de almacenamiento. el aluminio de la carcasa se raya con mucha facilidad por l que es aconsejable comprar una carcasa protectora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

21/09/2015

grandisimo ordenador, para edición de video y foto es el perfecto entre todas las gamas de macbook pro Ventajas: rapidez, diseño, ligero, ultrafino...
Desventajas: precio sigue siendo caro, pero vale la pena pagarlo si de verdad lo necesitas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Hola Javi! Estoy planteándome comprarlo justo para edición de video. Realmente me lo recomiendas? Cuánto tiempo crees que puede aguantar al cien por cien? Qué tal va de garantía y demás? Es que llevo tiempo ahorrando y me da reparo hacer este desembolso, sabes? Igual puedes echarme una mano...!
Reportar comentario

D

DheReliK

06/09/2016

Se trata de un excelente portátil, ligero y de un gran rendimiento. Ideal para edición de vídeo in situ. La calidad de la pantalla es asombrosa. El envío ha sido muy rápido, lo cual es de agradecer. Ventajas: Potencia y versatilidad
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lra

03/11/2015

laptop superior, pesa poco, resolución pantalla sin igual y procesador excelente. es un ordenador muy potente que es práctico para quines viajamos mucho. Ventajas: pesa poco, pantalla y procesador.
Desventajas: cargador es poco práctico, disco duro quizás justo y precio sigue siendo muy caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eduardo

10/08/2015

en principio llevo poco tiempo con el ordenador. las primeras impresiones siempre positivas no en vano es mega caro. muy ligero y atractivo. un lio de claves propios de la marca. el embalaje muy bien . la marca entro en una espiral por hacer desaparecer las posibilidades de conectividad y ha hecho desaparecer mucha entradas (grabador de cd, freeware ) Ventajas: muy rápido y preciso
Desventajas: precio y falta de conexion exterior
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://www.youtube.com/watch?v=WxDQ1KVwvtM  Por  an�nimo  03/08/2015   Reportar review

# http://tecnospoiler.com/macbook-pro-y-air/  Por  Tecnospoiler  28/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,