E

Apple TV Reproductor Multimedia

74 ,99
Sin iva 61,98€
¾
31 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Apple - P/N: MD199TY/A | Cod. Artículo: 52251
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 84 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Apple TV Reproductor Multimedia opiniones

Ver más opiniones 31

D

dea
25/04/2014

el aparato en si es una gozada, calidad apple. se sincroniza súper rapido y la calidad del desdoblamiento no es mala, aunque podría ser mejor. el appstore esta un poco pobre las películas q tienen son en la mayoría malas y caras. los potcast estan bien. pero poco mas

Ventajas: sincronización rápida y buen desdoblamiento

Desventajas: no es compatible con yonvi hay conflicto entre sistemas y se oye pero no se ve

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 31
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 2

El Apple TV es una caja que no tiene nada de tonta y que reproduce tus contenidos favoritos de iTunes, YouTube y mucho más en tu televisor panorámico. Y en una definición de hasta 1080p HD. Enchúfalo y descubre un mundo de películas, fotos, música y un larguísimo etcétera. Vete pensando en cambiar tu sofá por uno más cómodo.

Películas, música, fotos y mucho más, en tu tele panorámica
En el Apple TV la diversión nunca duerme. Disfruta en tu televisor panorámico de las películas en HD de iTunes - algunas en calidad 1080p - a través del Apple TV, y reproduce música y fotos en streaming desde tu ordenador. Ponte cómodo y haz clic: con AirPlay está chupado reproducir los contenidos del iPad, iPhone o iPod touch en un televisor. Ahora siempre hay algo interesante en la tele. Con el Apple TV.

Pequeño. Potente. Eficiente
Como el Apple TV es silencioso, de consumo eficiente y tan compacto que te cabe en la mano, quedará igual de bien junto a tu televisor panorámico que en el típico armario lleno de equipos audiovisuales. Cuando no está haciéndote disfrutar con una película romántica o policíaca, consume menos que una lámpara de noche. Y por si fuera poco, con el Apple Remote tú tienes el mando.

Configuración sencilla
Configurar el Apple TV no puede ser más fácil: enchufas el cable de corriente, conectas el Apple TV al televisor mediante un cable HDMI (se vende por separado), y listo. Como todo el contenido se emite al Apple TV en streaming y sin cables a través de tu red Wi-Fi, no necesitas nada más. Bueno sí, las palomitas.

AirPlay: El contenido de tus dispositivos iOS en tu tele HD 
El contenido de tu iPad está en el aire. Y el de tu iPhone. Y el de tu iPod touch

Con AirPlay puedes reproducir el contenido de tu iPhone, iPad o iPod touch en tu televisor panorámico y en unos altavoces a través del Apple TV. Así, si quieres ver una película que tengas en uno de tus dispositivos en la gran pantalla, no necesitas volver a alquilarla. También podrás reproducir en streaming los vídeos que tú hayas grabado, tus fotos, vídeos de sitios web y apps compatibles con AirPlay. Con Duplicación de AirPlay puedes mostrar la pantalla del iPad o iPhone 4S en tu televisor HD.2, de esta manera, cuando tocas, pellizcas, deslizas el dedo o reproduces algo, se ve igualmente en la tele. Te vendrá que ni pintado para demostrar a tus amigos lo máquina (o paquete) que eres jugando.

iCloud: Todo está aquí. Y va contigo a todas partes.

iTunes Match
Suscríbete a iTunes Match y accede desde el Apple TV a toda tu colección de música de iCloud, incluidas las canciones que hayas importado desde CD. Escúchalas en tu Apple TV o en cualquier iPhone, iPad, iPod touch u ordenador por solo 24,99 € al año. iTunes Match tiene una función alucinante de búsqueda de coincidencias que analiza todas las canciones de tu biblioteca de iTunes y averigua si se corresponden con las disponibles en el iTunes Store. Las canciones que coinciden se añaden a iCloud sin que tengas que subirlas, y el resto se carga directamente del ordenador a iCloud.

Fotos en Streaming
Subir todas las fotos de las vacaciones o de una ocasión importante ya no volverá a darte pereza. Con Fotos en Streaming en iCloud, tus últimas 1.000 fotos aparecen de forma automática en todos tus dispositivos - incluido el Apple TV - independientemente del dispositivo que usaras. Sin sincronizar ni enviar nada. Tus fotos te esperan en tu televisor panorámico, sin más. Lo pasarás en grande. Y los demás también.

Características

  • HDMI
  • Sonido óptico
  • Ethernet 10/100 Base-T
  • Receptor de infrarrojos integrado
  • Micro USB (para servicio técnico)
  • Procesador: Chip A5 de Apple con un núcleo
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
  • Compatible con televisores de alta definición con HDMI y resoluciones de 1080p o 720p a 60/50 Hz,2 incluidos los modelos más populares de los siguientes fabricantes: Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, Vizio y Westinghouse.
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) : 2,3 cm x 9,8 cm x 9,8 cm
  • Peso: 0,27 kg

Requisitos del sistema

  • Red inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n (el streaming de vídeo requiere 802.11a/g/n) o Ethernet 10/100BASE-T.
  • Cuenta del iTunes Store para alquilar películas.
  • Para la reproducción en streaming desde un Mac o PC: iTunes 10.6 o posterior; para utilizar la prestación Compartir en Casa: cuenta del iTunes Store.
  • Para ver partidos en directo y en diferido: suscripción a MLB.TV.

Contenido de la caja

  • Apple TV
  • Mando Apple Remote
  • Cable de corriente
  • Documentación

Comprar Apple TV Reproductor Multimedia

9.19

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,