Assassin´s Creed Rogue Xbox 360
Assassin´s Creed Rogue Xbox 360
Assassin´s Creed Rogue Xbox 360
Assassin´s Creed Rogue Xbox 360
Assassin´s Creed Rogue Xbox 360

Assassin´s Creed Rogue Xbox 360

26,95
Sin iva22,27
¾
1 Opiniones Review
Mira la selección de ofertas de nuestro black friday
Ver selección
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Ubisoft - P/N: ROGUEX360 | Cod. Artículo: 73463
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Assassin´s Creed Rogue Xbox 360 opiniones

Ver más opiniones 1

U

Uniteds
17/09/2016

Un buen juego a precio contenido. La verdad que hecho de menos las primeras ediciones de la saga, porque con tantas misiones de barcos se hace un aburrimiento.

Ventajas: Precio

Desventajas : Repetitivo

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Características

  • Conviértete en el cazador de Assassins definitivo Experimenta por primera vez el universo de Assassin´s Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy: 
  • Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales. 
  • Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Usa tu vista del águila para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente. 
  • Adéntrate lentamente en la Oscuridad. Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins. 
  • Estilo de juego naval nuevo y mejorado. Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed IV Black Flag con nuevas mecánicas de juego que incluyen: 
  • Nuevas tácticas enemigas: defiéndete de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación. 
  • Dispondrás de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador. 
  • Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos. 
  • Un enorme y variado mundo abierto. La historia de Shay te permitirá explorar tres escenarios únicos: 
  • El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval. 
  • El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea. 
  • La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.

Comprar Assassin´s Creed Rogue Xbox 360

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,