?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Asus Chromebook C433TA-AJ0222 Intel Core m3-8100Y/8GB/128GB eMMC/14" Táctil
Asus Chromebook C433TA-AJ0222 Intel Core m3-8100Y/8GB/128GB eMMC/14" Táctil
Asus Chromebook C433TA-AJ0222 Intel Core m3-8100Y/8GB/128GB eMMC/14" Táctil
Asus Chromebook C433TA-AJ0222 Intel Core m3-8100Y/8GB/128GB eMMC/14" Táctil
Asus Chromebook C433TA-AJ0222 Intel Core m3-8100Y/8GB/128GB eMMC/14" Táctil

Asus Chromebook C433TA-AJ0222 Intel Core m3-8100Y/8GB/128GB eMMC/14" Táctil

610,86
Sin iva504,84
(3) Review
Vendido y enviado por Megatecnología ¿Qué es esto?
Otros vendedores 4
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Asus - P/N: 90NX02G1-M02580 | Cod. Artículo: 411978
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el martes 5 de julio
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Opinión destacada

J

Jose

27/02/2022

4 Stars

Es un equipo ligero, muy portátil pero a la vez potente, dentro de los que son los Chromebooks (este es el ter... Ver más

4 Stars

É um aparelho leve, muito portátil mas ao mesmo tempo poderoso, dentro dos Chromebooks (este é o terceiro que ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Hazlo todo más fácil

Los Chromebooks son muy fáciles de usar.

La Tecla para Todo. Los Chromebook tienen la Tecla para Todo que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites como archivos, aplicaciones y respuestas en Internet.

Batería de larga duración: Trabaja y juega durante un máximo de 12 horas con una sola carga.1 Con Chromebook, puedes olvidarte del cargador.

Acceso sin conexión: ¿No tienes conexión WiFi? No te preocupes. Tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos están disponibles con el acceso sin conexión.2

Seguridad integrada

Chromebook te protege a ti y protege tus datos.

Zonas de pruebas: Puedes separar la ejecución de programas diferentes gracias a las zonas de pruebas. De esta manera, incluso si una parte queda infectada, el resto sigue estando protegido.

Inicio verificado: Cada vez que se inicia tu Chromebook, se realiza una comprobación de seguridad minuciosa y eficiente en segundo plano para evitar que se ejecute software malicioso.

Chip de seguridad: Todos los Chromebooks incluyen un chip de seguridad integrado para cifrar los datos más sensibles. No tendrás dudas de que tu Chromebook siempre estará protegido.

Protección antivirus integrada: La protección antivirus integrada mantiene tu Chromebook seguro automáticamente sin tener que instalar software de seguridad de terceros.

Listo cuando quieras

Los Chromebooks se inician en segundos y conservan su velocidad durante mucho tiempo.

Actualizaciones automáticas: Con las actualizaciones automáticas en segundo plano, tu dispositivo tendrá el software más reciente sin sufrir ninguna interrupción.

Smart Lock: Utiliza tu teléfono Android para desbloquear tu Chromebook automáticamente. De este modo, dedicarás menos tiempo a escribir contraseñas 3 y tendrás más tiempo para trabajar o jugar.

Asistente de Google: Accede al Asistente de Google en Chromebook 4 con la voz o con el teclado para realizar varias tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes conectados y hacer las cosas de forma más rápida.

El impresionante ASUS Chromebook Flip C433 eleva al siguiente nivel el diseño de los convertibles Chromebook.

Hace gala de un estilo contemporáneo, dimensiones compactas y una selección de componentes pensada para que hagas lo que te propongas sin complicaciones. El ASUS Chromebook Flip C433 incorpora una pantalla NanoEdge de 14" - 35,56 cm con bordes ultrafinos que aprovecha el 85 % de la superficie y brinda una experiencia visual inmersiva.

La exclusiva bisagra ErgoLift de 360° te permite trabajar con la máxima comodidad. Hay un mundo de aplicaciones esperándote en Google Play Store. Si buscas lo mejor, el ASUS Chromebook Flip C433 está hecho para ti.

Características

  • Diseño: Perfección artesanal. Fabricado completamente de aluminio con técnicas de alta precisión, el chasis del ASUS Chromebook Flip C433 presenta bordes cortados a diamante y un estilo muy actual. Su mimada estética es perfecta para los usuarios que buscan un portátil versátil con un estilo incomparable.
  • Movilidad: El portátil con pantalla de 14" - 35,56 cm. Gracias al diseño NanoEdge, el ASUS Chromebook Flip C433 ofrece las ventajas de un panel FHD de 14" - 35,56 cm en un chasis con las dimensiones propias de un portátil de 13" - 33,02 cm. Es el dispositivo ideal para ser productivo desde cualquier lugar.
  • Pantalla: La pantalla NanoEdge brinda una experiencia visual completamente nueva. Diseñada para maximizar el tamaño del panel y utilizar el mínimo espacio posible, la nueva pantalla NanoEdge te dejará sin aliento. Los marcos laterales de 5,5 mm2 pronuncian la sensación de inmersión cuando trabajas y reproduces contenidos, reducen las distracciones y extienden tu experiencia visual hasta prácticamente los bordes.
  • Bisagra: Versatilidad y precisión. Equipada con un mecanismo de alta precisión, la bisara ErgoLift de 360° del ASUS Chromebook Flip C433 permite acomodar la pantalla en el ángulo deseado con suavidad y seguridad. Al utilizarlo en el modo portátil, la bisagra eleva ligeramente el teclado para que escribas cómodamente. Y como esta elevación crea un espacio adicional debajo del portátil, este diseño también mejora la reproducción de sonido. La pantalla multitáctil de 10 puntos permite interactuar con total naturalidad.
  • Rendimiento: Mantente productivo durante todo el día. Equipado con los nuevos procesadores de Intel®, el ASUS Chromebook Flip C433 ofrece una autonomía extraordinaria y un rendimiento avanzado que, al combinarlo con la G Suite y el resto de aplicaciones de la Google Play Store, te permite realizar tus tareas diarias de forma efectiva y rápida. El ASUS Chromebook C433 ofrece una autonomía máxima por carga de 10 horas, para que seas productivo y te entretengas durante todo el día, aunque estés fuera de casa.
  • Conectividad: USB-C es más versátil. Carga el ASUS Chromebook C433 y conecta dispositivos y pantallas con los dos puertos USB-C™ reversibles. Para facilitarte la vida, el ASUS Chromebook C433 también incluye un puerto USB 3.1 estándar que te hace la vida más fácil y una ranura micro-SD con la que puedes ampliar su capacidad de almacenamiento.
  • WI-FI: Conexiones Wi-Fi más rápidas y estables. Equipado con Wi-Fi 5 (802.11ac), el ASUS Chromebook Flip C433 brinda conexiones Wi-Fi estables y rápidas. Además, el estándar Wi-Fi 5 (802.11ac) es menos propenso a sufrir interferencias con el resto de dispositivos que trabajan en la misma banda de frecuencias.
  • Teclado: Productividad sin concesiones. El mejor ultraportátil se merece un teclado excepcional. El ASUS Chromebook Flip C433 tiene un teclado de tamaño completo con un recorrido de tecla de 1,4 mm diseñado para que escribas con comodidad y precisión. El touchpad mejorado ofrece una superficie más grande, un control preciso y suave, cuenta con tecnología de reconocimiento de la palma de la mano y soporta gestos con varios dedos.
  • Sonido: Sonido potente y definido. A pesar de su fino y ligero diseño, el sonido del ASUS Chromebook Flip C433 no te decepcionará. Tiene dos altavoces estéreo y unas cámaras de resonancia grandes que producen sonido de alta alta fidelidad. También soporta efectos envolventes comparables a los de portátiles más grandes para que disfrutes de tus canciones favoritas y streamings de vídeo con un sonido potente y repleto de detalles. 
  • Asistente de Google: Haz todo más rápido con el Asistente de Google incluido en tu ASUS Chromebook C433. Envía correos electrónicos, encuentra documentos, reproduce música, accede a tu calendario y controla dispositivos domésticos inteligentes, todo ello sin cambiar de pantalla. Solo tienes que decir ""Hey Google"" para empezar.

Especificaciones

  • Procesador Intel® Core™ m3-8100Y (2 Núcleos, 4 Subprocesos, Caché: 4MB SmartCache, 1.10GHz hasta 3.40GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM 8GB (8GB [EN PLACA]) LPDDR3 2133MHz
  • Almacenamiento 128GB EMMC
  • Unidad óptica No
  • Display 14" (35,56cm) LED Retroiluminado / 60Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / 250nits / FHD (1920x1080/16:9) / Brillante / NTSC:45% / Multitáctil / IPS / Ángulo de Visión de 178°
  • Controlador gráfico Intel® UHD Graphics 615
  • Conectividad
    • Wi-Fi 5 (802.11ac) 2x2 + Bluetooth® 4.0
  • Cámara de portátil HD (720p)
  • Micrófono
  • Teclado Tipo chicle, retroiluminado, Español
  • Batería 48Wh, 3 Celdas, Ion de Litio
  • Conexiones
    • 1 x USB 3.2 (GEN1)
    • 2 x USB-C™ 3.2 (GEN1) (DisplayPort™/Power Delivery)
    • 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
    • 1 x Lector de Tarjetas Micro SD/SDHC/SDXC
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 321 x 207 x 16,5 mm
  • Peso 1,5 Kg (con batería de 3 celdas)
  • Color Plata
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Asus Chromebook C433TA-AJ0222 Intel Core m3-8100Y/8GB/128GB eMMC/14" Táctil

8
4 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

Jose

9 Stars
/Compra Verificada

27/02/2022

Es un equipo ligero, muy portátil pero a la vez potente, dentro de los que son los Chromebooks (este es el tercero que tengo). De momento muy contento.Ventajas: Ligereza, portabilidad, equipo bonito y atractivo.
Desventajas: La retroiluminación del teclado es genial con poca luz, pero cuando hay mucha luz a veces cuesta distinguir alguna tecla.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um aparelho leve, muito portátil mas ao mesmo tempo poderoso, dentro dos Chromebooks (este é o terceiro que tenho). No momento muito feliz.Ventajas: Leveza, portabilidade, equipamento bonito e atraente.
Desventajas: A luz de fundo do teclado é ótima com pouca luz, mas com luz forte às vezes pode ser difícil distinguir uma tecla.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

04/11/2021

El producto cumple las expectativas, relación calidad/precio buena, muy manejable, muy rápido y perfecto para el trabajo y el ocioVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,